[picapp src=»8/9/f/b/Michael_Jackson_and_bf63.jpg?adImageId=7619870&imageId=7083362″ width=»500″ height=»679″ /]

MTV Networks (una división de Viacom) ha adquirido los derechos exclusivos en los Estados Unidos para lanzar al aire una de las cintas más anticipadas de este año: “Michael Jackson’s This is it”.

La cinta será de MTV Networks en el 2011 y la tendrán durante un período de seis años. El trato incluye todos los canales que MTV tenga incluyendo MTV, VH1, VH1 classic y Palladia, así como los especiales de la vida de Michael. El acuerdo también se extiende para la red de Viacom de BET y su nuevo canal, Centric.

Van Toffler, presidente de MTV Network Music Group dijo:

“Esta cinta es un verdadero testamento al genio musical de Michael, así como su pasión y su entrega a su arte. Michael Jackson ha sido siempre parte de nuestros espectadores ya que fueron testigos de su evolución de un cantante talentoso hasta el ícono que redefinió la música. Ahora, con este film, podemos darle a los fans una oportunidad para que vean su último show”.

Y pues bueno, a partir del 2011 tengan por seguro que lo podremos disfrutar desde la comunidad de nuestro hogar sin gastar más que la señal del cable.

Advertisements
Anuncios
Tagged: