MUBI estrenará Annette para este mes de noviembre

| |

MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas presenta el trailer de Annette, el grandioso musical de Leos Carax, disponible en exclusiva en MUBI a partir del 26 de noviembre de 2021.

El cineasta Leos Carax (Holy Motors) regresa triunfalmente con Aesta cinta, formando equipo con Sparks, una de las bandas de culto más queridas e influyentes del pop, para contar una ambiciosa historia sobre los enigmas del amor, la fama y la fortuna.

El nominado al Oscar Adam Driver (House of Gucci, Marriage Story, Paterson) y la ganadora de la misma presea Marion Cotillard (Inception, La Vie en Rose, Macbeth) interpretan a una pareja viviendo en Los Ángeles de la actualidad. Él es un provocador comediante y ella una cantante de ópera de renombre internacional: una pareja aparentemente perfecta que siempre está en la mira de los medios de comunicación. Sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, descubren que sus misteriosos y etéreos dones cambiarán sus vidas para siempre.

la película tuvo una recepción espectacular en el Festival de Cine de Cannes 2021, donde se estrenó como película inaugural y ganó el codiciado Premio al Mejor Director.