Mucha información sobre Guardians Of The Galaxy, Rocket, Thanos, el crimen sexual de Peter Quill, el poster modificado y mucho mas.

| |

Mucha información de Guardians Of The Galaxy ha caido estos dias posterior al estreno de su primer trailer, ahora es el director James Gunn quien de poco a poco ha dado detalles de los personajes en especial Rocket Raccoon, ha despejado dudas sobre algunos personajes, cuestiones de Marvel Studios y hasta tiempo se ha dado para bromear con el primer poster de la cinta.

Por ejemplo, el director Gunn abordo el asunto de las razas alienigenas en un podcast de Pointless, razas que curiosamente algunas no tiene en su poder Marvel Studios, ya saben, cuestión de derechos y todo el rollo que se sucitó hace algunos ayeres cuando Marvel cedió derechos por personajes, grupos y hasta razas y universos a otros estudios como Sony, Fox etc etc..

 

Marvel posee los derechos de los Skrulls solo parcialmente, y solo para que quede constancia, tampoco poseemos los derechos de los Badoon. Así que la gente que se está preguntando porqué tenemos a los Saakaran en la película, es porque no podemos tener a los Badoon.
Es aqui donde rapidamente el tema cambia por Rocket Raccoon, el personaje que el mismo director Gunn denominó "el corazón de la película" y que si el personaje fallaba entonces la cinta tambien, Gunn aborda quien hizo la captura en movimiento del personaje puesto que Bradley Cooper solo dió su voz posterior a la filmación.
Mi hermano Sean Gunn llevaba un pequeño traje verde y andaba por ahí como un pato actuando como Rocket. Creo que todos los chicos darán fe del hecho, y dirán en todas sus entrevistas que era una gran parte del equipo, y en realidad fueron Zoe, Dave, Chris y Sean los que crearon de algún modo la energía que la gente verá en la película entre esos cuatro personajes, que generalmente están en problemas y a veces encuentran cosas en común. Sean fue una gran parte de esa energía y creando esto, no solo hizo un buen trabajo interpretándose a sí mismo, sino que también dio a los otros actores algo con lo que trabajar para no tener que trabajar con una pelota de tenis.
Rocket Raccoon Gif
Posteriormente habla de quien es y como fue creado el famoso mapache con ametralladoras.
Rocket es el resultado de una infinidad de crueles e ilegales experimentos genéticos que le han convertido de una inocente y adorable criatura con poco coeficiente intelectual, de 3 para ser exactos, a esta cosa que está completamente sola, esta pequeña retorcida bestia.
Gunn menciona como es la interpretación que le da Bradley Cooper a la personalidad de Rocket.
Es muy triste.
Gunn aborda posteriormente a Groot, quien es su voz es dada por Vin Diesel, Gunn asegura que antes de que Diesel se unira al proyecto lo demas no funcionaba como el tenía pensado y que al llegar el actor de Rapidos y Furiosos las cosas cambiaron y para bien.
Vin Diesel-Groot
Todas las voces previas con lo de ‘Soy Groot’ no funcionaron del todo, no sonaban bien para nada, sonaban a mier.... Simplemente no funcionaban. Entonces vino Vin Diesel y, en un día, dejó todas esas pistas de ‘Soy Groot’, y es un perfeccionista. Me hizo explicarle exactamente qué estaba diciendo Groot antes de cada frase.
El director mencionó que tanto Bradley Cooper como Vin Diesel fueron grabados en videos para tener referencias. Posterior a eso Gunn menciona que su idea de trabajar para Marvel era algo mas como un Hit Monkey, pero que posterior a eso y aunque las grabaciones no sean mucho de su agrado al hacer una película, disfrutó mucho hacer Guardians Of The Galaxy, cuya experiencía fue mucho mejor que en sus proyectos anteriores, Slither y Super, en dicho comentario revela spoiler menores, así que aguas.
Hay una escena en la que estoy pensando. Los personajes están encarcelados al principio de la película y hay un enfoque desde arriba a Peter Quill. Él está durmiendo en el suelo en lo que llamamos la escena Entre Rejas en el Extranjero. Está Quill rodeado en el suelo por todos esos alienígenas diferentes, indecente, todos durmiendo apretados como sardinas. Fue simplemente una escena preciosa que la tenemos completamente desde arriba con la cámara moviéndose ligeramente, y él está sentado ahí totalmente despierto con todos esos vulgares alienígenas durmiendo a su alrededor. Fui capaz de tomarme tiempo y componer la escena de la misma forma en la que lo harías diseñando, pintando y cambiando pequeñas cosas. No es que llevase una cantidad extraordinaria de tiempo hacerla, pero nos tomamos algún tiempo haciéndola y eso fue algo que nunca había podido hacer en toda mi carrera.
Un punto importante fue THANOS El Titan, quien es uno de los villanos (en lo obscurito) de la película, sus deseos a la hora de adaptar al famoso titan loco, el Guantelete del Infinito y lo que pensamos tendrá su futura aparición, chequen lo que dice, lo cual puede cambiar al final de lo que muchos conocemos.
Thanos
Aquí está la cuestión, con suerte el Universo Cinematográfico de Marvel tomará aspectos tanto de los universos 616 [el tradicional] como del Ultimate y recrearán ciertos aspectos ellos mismos. Lo que Thanos quiere en los cómics no necesariamente tiene que coincidir con lo que quiere en las películas, aún no lo sabemos.
Por  ultimo en cuanto a los detalles de la cinta, por vía Facebook, el director Gunn abordó el asunto del Crimen Sexual de Peter Quill, el cual vemos en sus ficha de detención de los Nova Corps en el trailer, un crimen sexual no es algo que podría coincidir con un heroe carismatico como se supone es Quill y como se supone debe de serlo, no se vendería o sería rentable una imagen así y menos ante la imagen que ha dado Marvel Studios hasta ahora, pero es el mismo director Gunn quien despeja todas las dudas para quedar claros.
Estoy recibiendo muchas preguntas sobre el ‘crimen sexual’ de Peter Quill en la lista de su ficha policial del tráiler – ‘Manipulación ilegal de una Duquesa Gramosiana’. Solo para explicarlo, Quill fue seducido por la Duquesa y como cualquiera que haya estado en Gramos sabe, es ilegal que un tipo normal itenga intimidad con alguien de la realeza. Así que ahí lo tienen.
Para finalizar, el director liberó el poster oficial de la cinta, el cual tiene una ligera modificación, dicho cambio es todas las letras formando el coro de la canción Hooked On A Feeling, la canción de moda que el trailer pusó nuevamente en el mapa posterior a su liberación y que como bien sabemos, llevó a la canción a tener exito nuevamente al elevarse su descarga a gran escala. Gunn declaró algo al liberar la parodia del poster.
No estoy seguro de que Marvel le vaya a gustar el cambio de titulo.
Guardians Of The Galaxy Ooga Chaka