Mucha sangre en el nuevo trailer de ASH VS EVIL DEAD.

| |

Un nuevo trailer de la próxima serie de televisión, ASH VS EVIL DEAD. Nos da un vistazo a Bruce Campbell haciendo chistes en la batalla contra el "Army of Darkness" con un festín de sangre completo.

Ha pasado 23 años desde que vimos por última vez al personaje de Ash luchar contra las hordas de muertos vivientes del ejército de las tinieblas, pero eso es precisamente lo que vamos a estar recibiendo este otoño con la serie de televisión de Starz, Ash vs Evil Dead. Cuando nos acercamos cada vez más a la premier de la serie, los nuevos materiales de promoción son inevitables. Debido a esto, Starz ha lanzado un nuevo trailer del próximo programa, que se centra en un Ash mucho mayor haciendo equipo con un nuevo elenco de personajes, con el fin de continuar su guerra contra los muertos. Antes de ver el trailer, debe ser advertido: las cosas se ponen un poco sanguinolentas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JxV4jKsxOs0&feature=youtu.be

 

ASH VS EVIL DEAD será de 10 episodios de media hora. Bruce Campbell se repetirá su papel como Ash, el muchacho común, que ha envejecido con motosierra en mano y como cazador de monstruor que ha pasado los últimos 30 años evitando la responsabilidad, madurez y los terrores de la Evil Dead. Cuando una plaga mortal amenaza con destruir toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a enfrentarse a sus demonios - personal y literalmente. Su destino, resulta que no tiene planes para librar al insólito héroe del agarre del "mal".

ASH VS EVIL DEAD se estrenará el Sábado, 31 de octubre a las 9 pm ET por Starz.

Anuncios