‘Juego de Tronos’ tendrá spin-off después de que la serie principal termine en 2019. De momento no hay muchos detalles sobre las historias que contarán, pero recientemente Casey Bloys, Presidente de HBO, ha aclarado algunas cuestiones asegurando que no contará con los personajes originales, pero quizás si con sus familias.

«Me gusta lo que estoy viendo. He visto cosas que son potencialmente emocionantes. Si avanzáramos y hiciéramos un piloto y luego una serie, nada se vería en HBO hasta al menos un año después de que termine ‘Juego de Tronos’. Queremos la última temporada de la serie siendo el evento especial que es. No queremos utilizarlo para lanzar una nueva ficción. Queremos algo de separación ahí».

Los escritores para los nuevos proyectos ya están confirmados: Carly Wray (‘Mad Men’), Jane Goldman (‘X-Men’), Brian Helgeland (‘Mystic River’) y Max Borenstein (‘Godzilla, Kong: Skull Island’). Las nuevas historias profundizarán en las novelas de George R. R. Martin para desvelar en la pantalla mucho más sobre lo que relatan.

En cuanto a la serie principal, recientemente el presidente explicó por qué se estrenará el próximo año, afirmando que no es un retraso, sino que es el tiempo que los creadores, David Benioff y Dan Weiss, necesitan para armar las historias.

«Ellos se toman el tiempo que necesitan para hacer la serie en su nivel de calidad más alto. A medida que la serie ha ido avanzado, se ha hecho más grande. Grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales. Estas cosas llevan tiempo. Hay una cosa que puedo asegurar: Dan y Dave no estaban sentados en una playa esperando a volver a trabajar. Son perfeccionistas y este es el regreso más temprano dentro del nivel de calidad con el que se sienten cómodos. [La fecha] se establece en cuándo ellos creían que podían tener lista una serie de la que estuvieran más orgullosos. Imagino que podríamos haberles dicho: ‘Tenéis que tenerla lista en esta fecha. Pero hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo y confiamos en que ellos nos digas: ‘Este es el tiempo que necesitamos para hacerlo bien’. Así que no sé si eso es un retraso más que un ‘este es el tiempo requerido para estar al nivel de lo que creen que los fans esperan«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: