Todo parece indicar que Dwayne Johnson tendrá su propia película como Black Adam. Esto no quiere decir que no vaya a aparecer en otras producciones de DC. Se ha hablado de Escuadrón Suicida 2 o Shazam!, aunque en esta segunda está descartado. Pero lo cierto es que todo parece centrado en su propio proyecto.

A primeros del pasado mes, The Rock contaba algunos detalles sobre la producción.

Black Adam está llegandoEl guion está llegando y estoy muy contento. Este es un proyecto que obviamente necesita su tiempo. Creo que es un momento muy emocionante ahora mismo en DC porque hay algunos reajustes en marcha, algunas cosas que se están reconfigurando.

“Están mirando el gran mapa del Universo DC. Los chicos tanto de DC como de Warner están trabajando con nuestros productores para ver cómo se introduce a Black Adam en el universo. Estoy entusiasmado con esto. Está llegando, está siendo escrito».

Más recientemente, en Collider, el productor Hiram García comentó novedades.

«Black Adam está sucediendo. Estamos con el guion, estamos avanzando mucho. Estoy muy emocionado con la historia que hemos creado. Siempre he sido un gran admirador del cómic. Siempre he querido hacer esta película. También estábamos intentando descubrir cuál es el personaje perfecto para Dwayne Johnson

«Black Adam era el personaje perfecto. Es un anti-heroe genial. Cree que tiene que exigir justicia a su manera con una historia de fondo fascinante. La historia de haber sido un exclavo, liberar a su gente, y después conseguir sus habilidades. A Dwayne le encantó la idea. Tuvimos una gran conversación con Warner Bros y todos decidimos que este era nuestro personaje«.

También habló sobre por qué hacen una película para él y otra para Shazam.

«Nos dimos cuenta de que ambos personajes son tan especiales que no queríamos ponerlos en la misma película«.

Y volvió a comentar la situación del proyecto, confirmando que tienen un guion.

«Acabamos de recibir un guion (de Adam Sztykiel). Estamos haciendo algunas revisiones. Estamos muy entusiasmados, el estudio está muy entusiasmado. Como fan de los cómics, cuando salga esto, va a ser increíble«.

Antes, se estrenará Shazam!, que llegará al cine después de que lo haga Aquaman.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de esta nueva película de Worlds of DC:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo mago.

Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias?

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana.

El director es David F. Sandberg, que firma el guion junto a Darren Lemke.

Zachary Levi es el protagonista. Está acompañado de Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Advertisements
Anuncios

Tagged: