Hace tiempo he visto demasiadas noticias sobre superhéroes, sin duda es algo que a todos atraen y con las grandes noticias que se dan a diario es algo que emociona a todos.

Esta ocasión intentaré comprimir la mayoría de las noticias/rumores que vienen por parte de Warner Bros. Y DC. Ya que después de la noticia de Ben Affleck como el nuevo Batman, muchas noticias y rumores empezaron a correr en la internet.

Primero que nada, en caso de que estén perdidos y no se hayan enterado por ninguna razón, Ben Affleck tomará el rol del Caballero Oscuro, Batman (como dije antes), además de que Bryan Cranston tomará el rol de Lex Luthor, esto considerando que en este universo de DC, los héroes son un poco mayores a lo que considerarían muchos ideal, la noticia de Cranston aún no se ha liberado ya que se está esperando a que termine Breaking Bad, algo que WB no quiere interrumpir ni cambiar el rumbo del control televisivo que tiene la serie actualmente. Cranston tendría un acuerdo de 6 películas por el momento (algo parecido a lo que tiene Samuel L. Jackson como Nick Fury en las cintas de Marvel) y se podría llegar a 10.

En cuanto a Affleck, el podría tener hasta 13 apariciones como el Caballero de la Noche. Algo que DC está contemplando es  unir aún más su universo, algo que superaría lo que ha hecho hasta ahora Marvel, desde nombrar a algunos héroes próximos a salir en otra cinta, o pasados, a apariciones y conectar aún más este universo.

También DC tiene un gran interés en traer a Matt Damon a la Liga de la Justicia, ahora que Affleck está en la misma, se le consideraría para el rol de Aquaman o de Martian Manhunter (Detective Marciano).

Advertisements
Anuncios

Tagged: