Muere Linsey Jade estrella de "Bad Girls Club"

| |

Linsey Jade, que apareció en la 12ª entrega de "Bad Girls Club", de la red Oxygen ha muerto, el canal, dijo el viernes.

Linsey Jade
Linsey Jade

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Linsey 'Jade' Berardi, que apareció en Bad Girls Club temporada 12", un portavoz de oxígeno, dijo en un comunicado. "Nuestro más profundo pésame y sinceros pensamientos están con su familia, amigos y fans".

Badgirls Club
Badgirls Club

El portavoz añadió que, en lugar de flores, la familia de Jade ha pedido que se hagan donaciones a los refugios de animales.

oxygen_logo
oxygen_logo

"Linsey fue un amante de toda la vida de los animales y apasionada defensora", se lee en la declaración de oxygen. La causa de la muerte no ha sido puesto en libertad.

NBCUniversal
NBCUniversal

Jade apareció en la 12ª temporada de la serie, que se filmó en Chicago, pero salió temprano en la temporada.

La 12ª temporada de "Bad Girls Club" se estrenó el 13 de mayo de 2014. Jade fue referida como Brooklyn Brat en el show. Jade, quien tenía 21 años en el momento en que apareció en la serie, abandonó voluntariamente la casa después del segundo episodio de la temporada.

El jueves, informes de la muerte de Jade comenzaron a aparecer, sus compañeros de "Bad Girls Club" expresaron su dolor.

"Es triste saber que la vida de @linsey.jade fue tan corta ... A pesar de nuestra introducción en BGC nos convertimos en geniales compañeros y pudimos dejar que los problemas se vayan", su co-estrella Jada Cacchilli publicó en Instagram. "Sin embargo, ella se fue, ruego que sea una partida pacífica. Puede que no hayamos sido amigos pero compartimos una experiencia que nunca más tendremos o realmente entenderemos".

oxygen es un canal estadounidense de cable digital y televisión por satélite que es propiedad de Oxygen Media, LLC, una subsidiaria de la división de NBCUniversal Cable de NBCUniversal. Similar a Lifetime y WE tv, el canal presenta programación dirigida a las mujeres, incluyendo la serie de televisión de la realidad original, serie adquirida con guión y largometrajes.

En febrero de 2015, aproximadamente 77,5 millones de hogares estadounidenses (66,5% de los hogares con televisión) reciben oxygen.

A principios de 2014, se anunció que el oxígeno podría renombrar el 7 de octubre 2014 al lado de un nuevo logotipo en un esfuerzo por distinguir a las jóvenes espectadoras