La comedia de acción y misterio original de Netflix, Murder Mystery, liberó su primer avance de cara a su estreno en la plataforma el 14 de junio.

La producción liderada por Jennifer AnistonAdam Sandler, nos permite echar un vistazo a algunas de las locuras que se presentan producto de la confusión

El argumento se centra en un oficial de policía de la ciudad de Nueva York (Sandler), quien finalmente lleva a su esposa (Aniston), a un viaje prometido por Europa. En el vuelo, tienen un encuentro casual con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima familiar en un súper yate que pertenece a un multimillonario de la tercera edad. Cuando el anciano es asesinado, se convierten en los sospechosos principales junto a un grupo de personas a bordo del yate.

Murder Mystery de Netflix libera avance con Jennifer Aniston y Adam Sandler de cara a estreno
Murder Mystery de Netflix libera avance con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Murder Mystery es dirigida por Kyle Newacheck, a partir del guion escrito por James Vanderbilt (Zodiac, White House Down). Newacheck es un experimentado director, productor y guionista de la pantalla chica (Workaholics, Community) que recientemente hizo su transición a la pantalla grande dirigiendo, escribiendo y produciendo la película de acción y comedia de Netflix, Game Over, Man! (2018). El rodaje se llevó a cabo en Montreal e Italia.

En la cinta también participa el actor mexicano Luis Gerardo Méndez (Nosotros los Nobles, Club de Cuervos) quien da su salto a Hollywood con la producción del servicio de streaming. El elenco lo completan Gemma Arterton, Ólafur Darri Ólafsson, Jackie Sandler y Terrence Stamp.

El avance de la titulada Misterio a bordo en el mercado hispanoparlante, lo encuentras acá:

Murder Mystery de Netflix libera avance con Jennifer Aniston y Adam Sandler
Murder Mystery de Netflix libera avance con Jennifer Aniston y Adam Sandler

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: