Sin duda, una de las películas más esperadas del año, es la nueva adaptación de la famosa y clásica novela de Agatha Christie, Murder on the Orient Express, que estará llegando a la pantalla grande el próximo mes de noviembre.

Un espectacular reparto lleno de estrellas dan vida a todos los sospechosos en el primer tráiler del film dirigido por Kenneth Branagh, que además, protagoniza interpretando al popular detective belga, Hercule Poirot, dedicado a investigar el asesinato de un pasajero apuñalado a bordo del lujoso expreso de oriente que se dirige a París proveniente de Estambul. El guion corrió a cargo de Michael Green, que recientemente elaboró el de Logan, Alien: Covenant y Blade Runner 2049. Branagh además, producirá la cinta junto a Ridley Scott.

Kenneth Branagh produce, dirige y protagoniza el remake de Asesinato en el Expreso de Oriente

La sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente:

Corre el año de 1935, y el legendario Orient Express no puede continuar su viaje porque la nieve se lo impide y un misterioso asesinato se ha producido durante el trayecto y se debe resolver. Poirot será el encargado de descifrar este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren la noche anterior.

Han pasado más de cuarenta años desde que la primera adaptación de la novela homónima de Christie, llegara a salas de cines. Hablamos por supuesto, del clásico de 1974, protagonizado por grandes estrellas de la industria como Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman y Sean Connery, que resultó con seis nominaciones al Premio Óscar (mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor guion adaptado, mejor fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora original). Bergman se alzó con la estatuilla a actriz de reparto. Posteriormente, en 2001, Carl Schenkel dirigió una película para televisión con Alfred Molina en el rol del investigador.

El libro publicado en 1934, se convirtió en un éxito global para Christie, cuyas obras han vendido más de dos mil millones de copias en el mundo.

Ahora es turno de este remake que tan sólo por un exquisito elenco, promete ser una de las buenas sorpresas del año. Branagh cuenta con el talento de actores consolidados y estrellas en ascenso, como Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Olivia Colman, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Josh Gad, Leslie Odom Jr., Tom Bateman, Manuel Garcia-Rulfo y muchos más.

Respecto a la naturaleza de los personajes, Cruz sostiene que:

Todos ellos tienen muchas capas y muchos colores. Es complicado saber, ‘esta es obviamente una persona inocente, y esta es obviamente una persona culpable.’ Es muy ambiguo todo el tiempo porque la naturaleza humana es así.

 

20th Century Fox nos deleitó con el lanzamiento de su primer elegante tráiler esta mañana, que puedes disfrutar a continuación en versión subtitulada:

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: