Musical de Matilda llegará al cine

| |

Esta puesta en escena ha de llegar a la gran pantalla, en la adaptación de este musical.

Este musical para el cine será adaptado, en cuanto al guión, por Dennis Kelly, ganador del Tony. De igual manera Kelly adaptó el libro para la versión de musical, por lo cual se le ha puesto a él para ello. Pero para esto habrá que esperar hasta el 2019 (si, hasta ese año) para ver la obra en la pantalla grande, esto por las estipulaciones de contrato que prohíbe cualquier película basada en obra, aparezca en el Cine con mínimo 6 años de diferencia.

De igual manera el director Matthew Warchus, parte del proyecto reveló que Tim Minchin compositor de la obra, será parte de la cinta y contribuirá con nuevas canciones, diferentes a las que podemos ver en la obra, así lo dijo Warchus.

"It'll be different from what we did on stage. Matilda's imagination lends itself very much to film. We can open up her amazing acrobat stories. And there will be the conundrum of trying to capture the naughtiness and anarchy of the stage version."

“Será diferente de lo que hemos hecho en el escenario. La imaginación de Matilda lleva a mucho de por si en la cinta. Podemos abrir su increíble historia de acróbata. Y habrá la adivinanza de tratar de capturar la esencia y anarquía de la versión teatral”.

Actualmente la puesta en escena en el Shubert Theatre con los estelares Sophia Gennusa, Oona Laurence, Bailey Ryon, Milly Shapiro, Jill Paice, Chris Hoch, Looks Not Brooks, Lesli Margherita, Gabriel Ebert y Karen Aldridge.