My Name Is Ray Donovan - Teaser Trailer de la cuarta temporada de Ray Donovan

| |

La serie Ray Donovan tiene lugar en Los Ángeles, California, y sus alrededores, donde el protagonista, originario de Southie, un barrio irlandés de Boston, es un "solucionador de problemas" de la firma de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos y famosos. Los problemas de Ray se agudizan cuando su padre, Mickey Donovan, sale inesperadamente de prisión y se acerca, sin su consentimiento, a su familia. Entretanto, Ray debe resolver los líos en los que se meten sus adinerados clientes, a menudo recurriendo a prácticas fuera de la ley.

El reparto de la serie lo forman Liev Schreiber, Devon Bagby, Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Michael McGrady, Brooke Smith, Dash Mihok, Octavius J. Johnson, Elliot Gould, Frank Whaley, Rosanna Arquette, Tara Holt, Chasty Ballesteros, Ambyr Childers, Sheryl Lee Ralph, Ian McShane.

Más sobre Liev Schreiber

Recientemente informamos que Emily Blunt será una de las actrices que ponga su voz a uno de los personajes de la película My Little Pony y en esta ocasión informamos que Liev Schreiber y Taye Diggs también formarán parte del reparto de voces de esta adaptación al cine de My Little Pony: Friendship is Magic.

También formarán parte del reparto Kristin Chenoweth, Uzo Aduba y Michael Peña. Las voces de los seis caballitos principales serán interpretados por Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball.

Más sobre Showtime

Recientemente publicamos la primera imagen del actor en la nueva entrega de Star Trek y en esta ocasión seguimos hablando de Idris Elba informando de que será el protagonista de una nueva mini-serie que será emitida en la cadena Showtime y está siendo desarrollada por John Ridley.

Se trata de una miniserie de seis episodios ambientada en la década de los setenta, sobre una pareja que se introduce en el activismo político radical. Los personajes protagonistas de ‘Guerrilla’ tratarán de liberar presos políticos y se las verán contra un grupo de opositores al activismo de la gente de color. Todo ello, mientras ven como su labor sociopolítica afecta a su relación de pareja.