Unos días después que se anunciara que la villana Shriek sería integrada a la historia de Venom 2, se revela que la actriz Naomie Harris se encuentra negociando interpretar el rol para la secuela de Sony Pictures que será dirigida por Andy Serkis (vía THR). Anteriormente se dio a conocer que:

“La adición de Shriek es la opción lógica considerando la historia del personaje en las páginas de Marvel Comics, como cómplice sonoro e interés romántico del asesino serial Cletus Kasaday, también conocido como Carnage, el monstruoso archienemigo de Venom.”

Harris, nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por Moonlight (2016), tiene un amplio repertorio en cine que incluye su participación en títulos variados como 28 Days Later (2002); Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest y At World’s End; Street Kings (2008), Ninja Assassin (2009); Mandela: Long Walk to Freedom (2013); Southpaw (2015); Our Kind of Traitor (2016); Collateral Beauty (2016); Rampage (2018); la saga 007: Skyfall (2012), Spectre (2015) y la próxima a estrenarse No Time to Die (2020).

La actriz Naomie Harris se suma a Venom 2 como la villana Shriek
Naomie Harris se suma a Venom 2 como la villana Shriek

Shriek es una traficante de drogas llamada Frances Barrison, quien se convirtió en el alter ego después que un trauma severo permitiera que emergieran sus poderes mutantes latentes. En los cómics, esos poderes incluyen explosiones de energía sónica, volar, y la capacidad de provocar emociones oscuras y violentas en otros.

El personaje conocido como Grito es la primera miembro de la “familia Carnage” en aparecer en el crossover “Maximum Carnage”. Este eventualmente dio paso a la incorporación de Spider-Man en él. Shriek debutó en Spider-Man Unlimited No. 1 en mayo de 1993 como parte de la saga Maximum Carnage. A Carnage pudimos echarle un vistazo en la escena post-créditos de Venom (2018) siendo interpretado por Woody Harrelson. Desde entonces, se ha creído que sería el villano principal de la secuela.

Debido a sus compromisos con Zombieland: Double Tap, Ruben Fleischer no retomó labores como director. En agosto pasado, Sony oficializó a Andy Serkis como director de Venom 2 centrado en el antihéroe interpretado por Tom Hardy. Serkis dirigirá a partir del guion de Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera entrega, Venom. Además de Hardy, tendremos la vuelta confirmada de Michelle Williams como Ann Weying, y Harrelson interpretando al mencionado Cletus Kasady/Carnage. Amy Pascal, Avri Arad y Matt Tolmach regresan como productores.

Naomie Harris se suma a Venom 2 como la villana Shriek

Y aunque los detalles sobre la secuela son escasos, anteriormente Serkis compartió los primeros planes de Venom 2:

“Estoy en las primeras etapas. Tengo algunas ideas muy claras sobre la travesía que me gustaría ver visualmente. Y cómo podemos llevar estos personajes a otra dimensión. Tom está muy involucrado con escribir junto a Kelly Marcel la nueva historia. Así que está muy centrado en sus puntos de vista.»

Poner en marcha una secuela no ha sido una decisión difícil para el estudio, pues Venom se convirtió en un fenómeno taquillero desde su estreno en octubre de 2018, rompiendo récords en la box officerápidamente. Venom recopiló a nivel mundial $855 millones de dólares. La secuela llegará a cines en octubre de 2020.

Venom centra su trama en Hardy como el periodista Eddie Brock, que se encuentra investigando la misteriosa Life Foundation. Su líder, Carlton Drake, ha estado probando la interacción de simbiontes con humanos para crear seres superiores. Cuando Eddie es infectado con una de estas criaturas alienígenas, se transforma en el antihéroe Venom.

El rodaje dará el claquetazo inicial a principios del año 2020. Su llegada a cines se fijó para el 2 de octubre del mismo año.

Naomie Harris se suma a Venom 2 como la villana Shriek
Advertisements
Anuncios

Tagged: