Netflix anunció el fichaje del actor mexicano Diego Luna y de Michael Peña (Ant-Man, American Hustle) como protagonistas de la cuarta temporada de Narcos, una de las series estrella del gigante del streaming.

La novedad se hizo acompañar por un nuevo y breve teaser que podrás disfrutar después del salto, en el que podemos apreciar a un mariachi tocando una versión muy propia del tema principal de Narcos, mientras los nombres de Luna y Peña son revelados.

“Guadalajara no es únicamente el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila, es también el hogar de la nueva temporada de Narcos. Estreno en 2018.”

De acuerdo con información del sitio THR, Luna reemplaza a Pedro Pascal (Game of Thrones, Kingsman: The Golden Circle) quien protagonizó las primeras tres temporadas del show televisivo como el agente de la DEA Javier Peña. De momento, no se cuenta con información que detalle si Pascal participará de alguna forma en la próxima temporada.

La producción de la cuarta temporada, cambió de locación de Colombia hacia la Ciudad de México, donde recientemente dio su claquetazo inicial. El argumento en esta ocasión girará en torno al cártel de Guadalajara y se ambientará a finales de los años 70 y principios de los 80.

Las primeras tres temporadas el show fue rodado en Colombia. Sus primeras dos temporadas estuvieron enfocadas en Pablo Escobar y el cártel de Medellin, y sus sucesores, el cártel de Cali. La conclusión de la tercera temporada, sugirió el cambio de locación hacia México.

Eric Newman, showrunner de Narcos, explicó al medio:

“El personaje continuo en el show, siempre se pretendió que fuera la cocaína y la guerra contra ella. Nuestros personajes son importantes, y hay muchas similitudes donde, como nos gusta decir, hay tipos malos y tipos muy malos, pero son secundarios a la cocaína. Es acerca de la guerra en curso, y la naturaleza inherente e imbatible de tal conflicto.”

Newman informó que la producción incrementó su seguridad tras el asesinato de Carlos Muñoz Portal, un scout de locaciones que fue asesinado cerca de la capital mexicana el pasado mes de septiembre, en un suceso que se cree que no tuvo que ver con la serie. Actualmente, la investigación sigue en desarrollo.

Narcos marcará la segunda colaboración entre Luna y Peña. La primera, fue la biopic Cesar Chavez, protagonizada por Peña y dirigida por el mexicano.

Además de aparecer en la taquillera Rogue One: A Star Wars Story, Luna puede ser visto actualmente en cartelera en Flatliners. Más adelante podremos disfrutarlo en Berlin, I Love You y Rainy Day in New York.

Peña por su parte, se prepara para la secuela Ant-Man & the Wasp, y la adaptación A Wrinkle in Time, dirigida por Ava DuVernay, que será estrenada en marzo de 2018.

La cuarta temporada de Narcos será estrenada en 2018, con fecha exacta por ser confirmada.

Advertisements
Anuncios

Tagged: