Cuando Saturday Night Live regrese en el otoño, es probable que lo hagan sin una de sus interpretes de apoyo claves. Desde hace mucho tiempo el apoyo Nasim Pedrad está interpretando el rol de una de las conductoras en la muy esperada comedia de Fox , Mulaney, y ella aparentemente planea seguir ese camino hacia adelante.

Nasim Pedrad
Nasim Pedrad

La noticia salió este fin de semana en el Festival de Televisión de ATX. Nasim Pedrad admitió que le encantaría que hubiera una manera para que ella esté tanto Mulaney como Saturday Night Live. De hecho, ella participó tanto al final de la temporada pasada como la nueva oferta de la comedia, pero en el largo plazo, que no es sólo sostenible.

Mulaney
Mulaney

Esta es la cita exacta, de lo que dijo Pedrad:

«No he escuchado ninguna palabra oficial hasta el momento, pero me encanta tanto este espectáculo. Tengo un apartamento en Los Ángeles y, hasta donde yo sé, estoy en Los Ángeles ahora».

Mulaney-fox
Mulaney-fox

Nisam Pedrad probablemente nunca tuvo la personalidad para emerger como una estrella gigantesca en Saturday Night Live. Ella no es el tipo que es tomada por completo a través de una escena o siendo impulsada a su manera en cada boceto durante una semana determinada.

Advertisements
Anuncios
Tagged: