NBC hara secuela televisiva de "Cruel Intentions"

| |

Cruel Intentions tendrá una secuela televisiva gracias a NBC. Este show contará la historia de Bash Casey, hijo de Anette y del difunto Sebastian, protagonistas de la historia original, interpretados en su momento por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.

Roger Kumble, director del largometraje original, dirigirá el piloto de la serie. Los productores ejecutivos del proyecto son Lindsey Rosin y Jordan Ross, quienes crearon un exitoso musical de la película que fue exhibido en la ciudad de Los Ángeles.

nbc
nbc

Esta no es la primera vez que Hollywood trata de revivir esta historia. En el 2000 se estrenó una precuela llamada simplemente Cruel Intentions 2 y en 2004 llegó Cruel Intentions 3. Ninguna de estas películas alcanzó la popularidad de la primera entrega.

Reese Witherspoon Gone Girl
Reese Witherspoon Gone Girl

Esta nueva parte del cuento seguirá la vida de este adolescente de 16 años quien descubre el diario de su padre y se entera del importante legado de su familia. Es acá cuando el protagonista se va de Kansas y llega a San Francisco donde entra en un mundo lleno de sexo, dinero y corrupción. La taquillera cinta de 1999 estuvo protagonizada por Witherspoon, Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.

Ryan phillippe
Ryan phillippe

Cruel Intentions película estadounidense del año 1999 dirigida por Roger Kumble basada en la novela Las amistades peligrosas del escritor Choderlos de Laclos. Con Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair como protagonistas. Es prácticamente la película Dangerous Liaisons de 1988, llevada a la época actual; o la versión de Milos Forman, "Valmont".

El espacio temporal se ubica en Manhattan, hacia febrero a fines del invierno a punto del comienzo de las clases, en donde estudiaban los ricos hermanastros Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar). Ellos eran realmente pervertidos y perversos y aparte de su vanidad gozaban de las desgracias ajenas, aprovechándose de los demás por mera diversión. Kathryn fue abandonada por su novio, Court Reynolds, quien la dejó por Cecile Caldwell (Selma Blair) a quien su madre, la Sra. Caldwell (Christine Baranski), había dejado bajo su cuidado, creyendo en su ejemplaridad como estudiante. Ella propone a Sebastian en modo de venganza, que seduzca a Cecile, para después acostarse con ella y enviarle fotos de ellos juntos a Court. Ella, al mismo tiempo, se empezaba a enamorar de su profesor de música, Ronald Clifford (Sean Patrick Thomas), al cual su madre no miraba con buenos ojos, puesto que aparte de saber que él también tenía sentimientos hacia ella, él era de raza negra y Cecile tenía muy en claro que su madre era muy racista y no permitiría tal relación. Además, Cecile no tenía suerte con los chicos porque era muy vergonzosa y tímida. Frente a esto, ella acude a Kathryn y ésta le enseña cómo seducir chicos y a besar correctamente, prestándose ella misma como un supuesto chico besándola en medio del parque y sin saber Cecile cuáles eran sus verdaderas intenciones hacia ella.

Mientras tanto, en su lujoso departamento, Sebastian le muestra a Kathryn una revista semanal exclusivamente adolescente en donde aparece una entrevista a una bella y popular chica llamada Annette Hargrove (Reese Witherspoon), conocida por ser la hija del nuevo director de la escuela en donde estudiaban. En ella, Annette defendía la creencia de la abstinencia del sexo hasta ser mayores y en donde la relación sea realmente sincera y se demuestre cariño y amor verdaderos. Frente a esto, ella dejaba en claro que era virgen lo cual atrajo mucho a Sebastian. Kathryn le negó completamente alguna posibilidad de que él logre seducirla y Sebastian la encara diciendo que lo podría hacer, sería difícil, pero que lo lograría. Ante esto, los hermanastros hacen una gran apuesta, la cual cambiaría definitivamente la vida de todos los protagonistas: ella le dice a Sebastian si perdía, él le regalaría su caro y lujoso coche deportivo el cual amaba; y si ganaba, le dejaría tener sexo con ella. Sebastian no se pudo resistir a la gran propuesta de su hermanastra, puesto que ella era el único objetivo que siempre deseó y nunca podría poseer.