La cadena de televisión NBC, ha dado luz verde para rodar el piloto de The Baby, una nueva comedia producida por la compañía de la veterana de Saturday Night Live, Amy Poehler, que tiene entre su currículum a Difficult People de Hulu y Broad City de Comedy Central.

Tina Fey y Amy Poehler en Broad City de Comedy Central.
Tina Fey y Amy Poehler en Broad City de Comedy Central.

The Baby estaría protagonizada por Seann William Scott, mejor conocido por su rol como Stifler en la franquicia American Pie. El último rol de Scott en televisión fue en 2013 en un episodio de It’s Always Sunny in Philadelphia. En esta ocasión, el actor daría vida al más joven de una peculiar familia inclinada al crimen, y aunque durante el día, su personaje es duro, por la noche es mangoneado por su madre y por sus siete hermanas mayores, según reportes del sitio TvLine.

american-pie-stifler

 

La presidente de NBC Entertainment, Jennifer Salke expresó a través de un comunicado que:

Amy es una de las voces más dinámicas y con visión de futuro en la comedia. Estamos muy emocionados de trabajar con ella en The Baby.

 

No dudamos que este nuevo proyecto obtenga buenos resultados estando respaldado por Poehler. En el video abajo podemos revivir el monólogo completo que junto a Fey, nos regaló en los Golden Globes de 2015.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: