NBC planea un crossover entre Chicago Fire y su spinoff

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El año pasado, la NBC tuvo un gran calificaciones ganan cuando la red se emitió un crossover épica entre policía de Chicago, Chicago Fire y la Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. Si bien es difícil encontrar razones para llevar a los personajes de esta última serie en el redil, NBC tiene la esperanza de repetir la magia al reunir en otro cruce de evento épico, esta vez entre Fire, PD y la marca nueva serie Chicago Med. Los aficionados podrán coger el gran cruce justo después de la pausa de invierno.

Chicago_Fire
Chicago_Fire

Mientras que la NBC no ha anunciado oficialmente las fechas de estreno de sus espectáculos de invierno, nuevos informes indican que se espera que el gran cruce de golpear el calendario, el 5 de enero con un episodio de Chicago Fire. Durante el episodio una mujer que ha sido tratado con quimioterapia se encontrará, inconsciente y en estado de coma, en un edificio en llamas. El equipo de fuego va a responder a la llamada, se desarrolla un misterio que va a extenderse a lo largo de tres series de televisión.

Chicago P.D.
Chicago P.D. / serie / NBC

Esto es lo que P.D. Chicago el actor Jesse Lee Soffer dijo Line TV por parte de la policía se acerca.

Empezamos a excavar en su caso porque no estamos seguros de si se trataba de un intento de suicidio. Nos damos cuenta de que en realidad no tiene cáncer, y ella estaba siendo envenenado con la quimioterapia, posiblemente por un médico.

Chicago Med
Chicago Med

Si eres bueno con las claves del contexto, el hecho de que un médico podría participar y que la quimioterapia está definitivamente involucrado en el caso, obviamente, va a asentir con la cabeza en el hospital donde se establece Chicago Med. Se descubrieron Misterios. Travesuras locas van a sobrevenir. Debe ser un buen momento para que todos los fans de cualquiera de la serie de la NBC con sede en Chicago.

Law & Order: Special Victims Unit
Law & Order: Special Victims Unit

La noticia llega apenas unos días después de Chicago Med tuvo su gran estreno en la NBC. El primer episodio de la serie hizo bastante bien en la Red Peacock, tirando en 8,6 millones de espectadores totales y una calificación de 2.2. En este momento, no tiene por qué aumentar las votaciones que un episodio cruzado probablemente darle, pero ciertamente no puede hacer daño.

La temporada pasada, los 3 grandes vías de cruce en NBC fue emocionante porque empató dos franquicias diferentes juntos. Las calificaciones fueron para los tres episodios que semanas, provocaron un poco por la emoción de cambios de ubicación. Se espera otra gran cruce Chicago y Ley y orden. Ahora, eso Med está en el aire, un crossover de 3 vías es, sin duda, más conveniente para los escritores y los moldes, y no estoy sorprendido NBC decidió ir en esta dirección para un evento de cruce, también.

Tanto Chicago Fire y Chicago P.D. ya se han renovado para la próxima temporada. Usted puede coger los nuevos episodios de la NBC Chicago Med los martes a las 9 pm ET. Chicago Fire sigue los martes a las 10 pm ET, y la policía de Chicago redondea la alineación el miércoles a las 10 pm ET. Además, esto es lo que más se aproxima el invierno.

Advertisements
Anuncios