NBC reduce episodios a las series "Superstore" y "Hot and Bothered"

| |

NBC ha ordenado menos episodios de Hot and Bothered, serie protagonizada por Eva Longoria, y de Superstore con America Ferrera. Inicialmente ambos shows iban a tener 13 episodios pero ahora tendrán 11 de acuerdo a Variety. Según la televisora, esta decisión los ayudará a distribuir mejor el alto número de proyectos que tienen actualmente en su parrilla de programación.

nbc
nbc

Ferrera y Ben Feldman protagonizan Superstore, sitcom que gira en torno a un grupo de empleados de una gigantesca tienda por departamentos. Justin Spitzer escribió el piloto y hace las veces de productor ejecutivo junto a David Bernad. Ruben Fleischer es el director.

Imagen promocional de Brooklyn Nine-Nine de FOX. La segunda temporada de Brooklyn Nine-Nine llegará en Septiembre en FOX con varios actoers invitados. Brooklyn Nine-Nine es estelarizado por Andy Samberg (SNL, Hotel Transilvania y Lluvia de Hamburguesas), Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Andre Braugher, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.
Imagen promocional de Brooklyn Nine-Nine de FOX. La segunda temporada de Brooklyn Nine-Nine llegará en Septiembre en FOX con varios actoers invitados.

Brooklyn Nine-Nine es estelarizado por Andy Samberg (SNL, Hotel Transilvania y Lluvia de Hamburguesas), Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Andre Braugher, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

Según reportes, esta moción no es consecuencia de una falta de confianza hacia estas nuevas creaciones. El rodaje de ambas series aún no ha comenzado y por lo tanto es más fácil hacer este tipo de ajustes.

desperate_housewives
desperate_housewives

Hot and Bothered, inicialmente titulada Telenovela, contará con la participación de Longoria y Jencarlos Canela. La comedia sigue la vida de una actriz de novela, que no habla español, pero que es el centro de atención de sus colegas y del equipo de producción.

America Ferrera

Superstore es uno de los nuevos pilotos que ha encargado NBC. Se trata de una comedia, grabada con una sola cámara, que gira en torno a un grupo de empleados que trabaja en una gran tienda de almacenaje. Mediante sus relaciones se examina el amor, la amistad, y la belleza de los pequeños momentos. Ferrera y Ben Feldman son parte de una familia única que está formada por los empleados de una gran tienda. Se centra en Johan, un graduado en la universidad que no ha tenido antes un trabajo y quiere probar cómo es vivir en la vida real. Su comportamiento lo aleja de sus compañeros pero poco a poco, con su carisma y entusiasmo, se hace querer por todos los demás.

La serie va a ser escrita por el ex productor y guionista de The Office Greg Daniels. Contará en la dirección de este episodio con Ruben Fleischer. Además Spitzer, Fleischer y David Bernad serán productores ejecutivos.

Hot and Bothered nuevo proyecto que produce Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) para NBC. Se trata de una comedia, grabada con una sola cámara, en la que se muestra el 'making of' de una telenovela hispanoamericana. La protagonista es Ana María, una popular diva estrella de la telenovela más querida de América Latina. Ana María se esfuerza por mantenerse en la cumbre de un mundo en el que el drama tras las cámaras supera con creces el que se ve delante de ellas.