Recientemente se celebró el estreno de Neighbors 2: Sorority Rising, la segunda parte de la comedia Neighbors, y en esta ocasión traemos varios vídeos con entrevistas a los protagonistas: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne y Dave Franco. El director de esta película es Nicholas Stoller y el guión lo han escrito el propio director junto a Andrew Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen, y Evan Goldberg.

El reparto lo forman Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet y Elise Vargas.

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete. Esta es la premisa de Neighbors 2: Sorority Rising, segunda parte de la comedia Neighbors.

Más sobre Zac Efron

El actor será el presentador de un nuevo documental que está preparando la cadena MTV sobre viajes y comidas.

El show mostrará “lo extravagante y oscuro en la comida para explorar la parte artística, las historias y la travesía de lo que comemos y los problemas y experiencias en torno a lo que encontramos en el plato”.

El actor es el protagonista de Mike and Dave Need Wedding Dates.

La película es una comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

El reparto principal lo forman: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Sam Richardson, Alice Wetterlund, Sugar Lyn Beard. El director es Jake Szymanski y el guión lo firman Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien. De la producción se encargan 20th Century Fox y Chernin Entertainment.

Advertisements
Anuncios

Tagged: