Recientemente se celebró el estreno de Neighbors 2: Sorority Rising, la segunda parte de la comedia Neighbors, y a través de nuestros compañeros de Variety, traemos dos fotografías del evento donde vemos a dos de sus protagonistas: Seth Rogen y Dave Franco.

'Neighbors 2: Sorority Rising' film premiere, Los Angeles, America - 16 May 2016 'Neighbors 2: Sorority Rising' film premiere, Los Angeles, America - 16 May 2016

El director de esta película es Nicholas Stoller y el guión lo han escrito el propio director junto a Andrew Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen, y Evan Goldberg.

El reparto lo forman Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet y Elise Vargas.

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete. Esta es la premisa de Neighbors 2: Sorority Rising, segunda parte de la comedia Neighbors.

Más sobre Seth Rogen

Recientemente la compañía Pixar ha estrenado el segundo avance oficial de Sausage Party, la nueva comedia animada que cuenta con un reparto de voces formado por Jonah Hill, Seth Rogen, Kristen Wiig, Salma Hayek, Edward Norton, David Krumholtz, Nick Kroll, Michael Cera, James Franco, Craig Robinson, Bill Hader, Anders Holm, Paul Rudd y Danny McBride.

La dirección es trabajo de Conrad Vernon y Greg Tiernan y el guión lo firman Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir.

La trama de la película habla sobre la búsqueda de una salchicha y el descubrimiento de la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carro de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de uno de los días de más venta de todo el año, el 4 de julio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: