NeNe Leakes se une a "To Tell the Truth" con Betty White y Anthony Anderson

| |

Cuando se anunció que se iba de "Real Housewives of Atlanta" a principios de esta semana, Nene Leakes bromeó que ella tenía otro proyecto de televisión en las obras.

NeNe-Leakes-and-Betty-White
NeNe-Leakes-and-Betty-White

No pasó mucho tiempo para que la estrella de la realidad pueda hacer su regreso a la pantalla chica cuando ella comenzará a rodarse a la nueva serie variedad de ABC "To Tell the Truth" con Betty White y el anfitrión Anthony Anderson el jueves.

Betty_White
Betty_White

"Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre !!!!" Leakes escribió en su blog el miércoles. "Tu chica está volviendo a primetime TV en la nueva serie de variedad de ABC 'To Tell the Truth" con Betty White y Anthony Anderson. Empiezo a filmar mañana. Bloop!".

real-housewives-of-atlanta
real-housewives-of-atlanta

Leakes anunció el lunes que se iba "RHOA" después de ocho años, diciendo: "Mi contrato termina y yo creo que este es el momento adecuado ... Esta es mi oportunidad de extender mis alas y hacer cosas diferentes".

ABC
ABC

Parte de "Black-ish", el actor Anderson, dice que “To Tell The Truth”, es una re-imaginación del show de juego del mismo nombre que fue creado por Bob Stewart y emitió por primera vez en 1956. El totalmente nueva versión tendrá la emoción de otro nivel con divertidos personajes de la cultura pop más de la serie de seis episodios, según un comunicado de la ABC.

Anderson presidirá más de cuatro caras famosas incluyendo White (que ha aparecido en las versiones anteriores de la serie) y Leakes.

"Para decir la verdad" es producido por FremantleMedia North America y será grabado en frente de una audiencia en vivo en Los Ángeles. Barry Poznick, Toby Gorman, Thom Beers, Jeff Gaspin, George Moll y Anderson son los productores ejecutivos.

Betty Marion White es una comediante, actriz, ex-modelo y productora ejecutiva estadounidense que desarrolló una extensa carrera en Hollywood y adquirió reconocimiento internacional por su interpretación del papel de Rose Nylund en la exitosa comedia de situación The Golden Girls de los años 1980. Comenzó a actuar en la década de 1940, convirtiéndose en actriz de radio y en una de las primeras figuras importantes de la entonces naciente industria de la televisión en los Estados Unidos. Desde entonces, es considerada como una de las figuras más representativas del humorismo.

En 1939, White empezó a trabajar como modelo y más tarde comenzó con su carrera como actriz en el teatro Bliss Hayden Little. En los años 1940 participó en varios programas radiales, pero ganó atención de la prensa recién en 1949 cuando fue elegida para co-presentar el programa de televisión Hollywood on Television. En 1952, fue fundamental en la creación de la comedia de situación Life with Elizabeth, en la que compartía créditos con Del Moore y Jack Narz. El show terminó en 1955, después de 65 episodios. White fue etiquetada como la «Primera Dama de los concursos», refiriéndose a sus muchas apariciones en programas televisivos de concursos. En 1974, se unió al elenco de la serie The Mary Tyler Moore Show, protagonizada por la actriz Mary Tyler Moore, que se transmitió hasta 1977. Galardonada con siete premios Emmy, protagonizó junto a Beatrice Arthur, Rue McClanahan y Estelle Getty la exitosa serie televisiva The Golden Girls, que se que transmitió por NBC desde 1985 a 1992. Tras el éxito de la misma, White continuó con personajes importantes en cine y televisión.

Sus últimas actuaciones incluyen una participación en el ciclo Saturday Night Live (2010) y unas valorada actuaciones como anciana jovial y graciosa en películas como The Proposal y series como Hot in Cleveland. En la actualidad, es la actriz más longeva de Hollywood, como así también una de las últimas sobrevivientes de la televisión estadounidense de la década de 1950. En el Libro Guinness de los récords de 2014, Betty está oficialmente reconocida como la actriz con la carrera más larga.

A los 18 años, tres meses antes de finalizar sus estudios secundarios, White formó parte de una representación especial que se hizo de la opereta La vida alegre con la finalidad de ser transmitido a través de un canal de televisión experimental de Los Ángeles. Permaneció en esa ciudad para reanudar su búsqueda de una carrera como actriz y consiguió allí trabajo como modelo. Poco después comenzó a trabajar en el teatro Bliss Hayden Little.

Sus carreras como modelo y actriz teatral estaban prosperando cuando se inició la Segunda Guerra Mundial y se vio obligada a trabajar para el organismo American Women's Voluntary Services, para brindar ayuda a las tropas estadounidenses. Luego, fue partícipe de programas de radio, entre ellos Blondie, The Great Gildersleeve y This Is Your FBI, en los que destacó como comediante y cantante. Tal fue el éxito que tuvieron sus participaciones en dichos ciclos, que obtuvo uno propio, llamado The Betty White Show. A fines de la década de 1940, ya era una figura reconocida y con gran apoyo por parte de la crítica y el público.

A finales de 1949, White empezó a aparecer en televisión como secretaria de Al Jarvis en el programa de variedades Hollywood on Television (1949-1952), el cual se emitía de manera semanal en la cadena KLAC. El programa se convirtió en un éxito instantáneo, en parte gracias al ingenio humorístico de la actriz, quien rápidamente se convirtió en co-presentadora del ciclo. En él, se veía a la pareja hacer comedia y actuaciones completamente en vivo con distintas celebridades invitadas, entre ellas Sarah Vaughn, Peggy Lee y Nat King Cole. Por su desempeño, la artista recibió reseñas positivas de diversas fuentes y se hizo acreedora de una nominación al premio Emmy en la categoría de «Mejor actriz» en 1951.

Anthony Anderson es un actor, comediante y escritor estadounidense.

Anderson hizo su aparición cinematográfica con la película Life (en 1999), con Eddie Murphy y Martin Lawrence, y posteriormente en Liberty Heights, drama de Barry Levinson, en la película de acción de Andrzej Bartkowiak "Romeo debe morir" y en la comedia “Esta abuela es un peligro”. En televisión, Anderson ha protagonizado su propia serie para la WB, "All About the Andersons", basada indirectamente en su propia vida.

Creció en Los Ángeles, donde asistió a la Escuela de Artes Interpretativas. Mientras se encontraba allí, participó en los Premios ACTSO de la NAACP con un monólogo de "La gran esperanza blanca". Esa interpretación le hizo merecedor además de un beca de la Howard University. En 1996, Anderson realizó su primer trabajo procesional para la serie juvenil "Hang Time", que se emitía los sábados por la mañana. Otros de sus primeros trabajos son colaboraciones en "JAG" y "NYPD Blue". Anderson también llamó la atención del creador de Ally McBeal, David E. Kelley, que escribió una colaboración de dos episodios en la serie especialmente para él.

NeNe Leakes es una actriz estadounidense quien debutó en 2008 en la tele concursando en The Real Housewives of Atlanta.También se la conoce por su papel menor en Glee como la Entrenadora R.Washington y también en The New Normal como Rocky (rol actual). Concursó para The Celebrity Apprentice 4. Fuera del escenario, NeNe es conocida por hacer campañas en contra del abuso sexual.

Leakes actualmente participa para el programa de telerrealidad, Real Housewives of Atlanta. Ella consiguió $4.5 millones de dólares por su trabajo en el último reality show mencionado, por la Undécima temporada en Donald Trump, sus participaciones en NBC, The Celebrity Apprentice y con las ventas de su libro. Durante el 10.º episodio de The Celebrity Apprentice 4 tuvo una charla con su compañero/a Star Jones y abandonó el show. Leakes no pudo ganar ningún dinero para su organización benéfica seleccionada, My Sister's House.Ella gana $750.000 por cada temporada de Real Housewives lo que la hace la mejor ama de casa pagada en Bravo. En 2012 Leakes unió al elenco de Glee en la tercera temporada en un papel recurrente como entrenadora de natación sincronizada y medallista olímpica de bronce (papel llamado Roz Washington). Ella también está protagonizada por Rocky Rhoades en la comedia de NBC, The New Normal. Leakes también solía trabajar como stripper en la década de 1990, pasando por el nombre artístico de Silk.

To Tell The Truth es un juego de television estadounidense creado por Bob Stewart y producido por Producciones Goodson-Todman que ha transmitido en varias formas desde 1956, tanto en las redes y en la sindicación. Junto con The Price Is Right , Hagamos un trato , El Juego del recién casado , y Jeopardy! , es uno de los cinco juegos muestra en los Estados Unidos que ha emitido al menos un nuevo episodio en al menos seis décadas consecutivas. Un total de 25 temporadas de las distintas versiones de decir la verdad se han producido, empatando la de cuál es mi línea? y superando el 20 de Tengo un secreto.

El espectáculo cuenta con un panel de cuatro celebridades que tienen por objeto la correcta identificación de un concursante que describe que tiene una ocupación o experiencia inusual. Este personaje central se acompaña de dos impostores que pretenden ser el personaje central; en conjunto, se dice que las tres personas que pertenecen a un "equipo de rivales". Los panelistas celebridades cuestionan los tres concursantes; los impostores pueden mentir, pero el personaje central es juramentado para "decir la verdad". Tras el interrogatorio, el panel intenta identificar cuál de los tres retadores es el que dice la verdad y es por lo tanto el personaje central.