Netflix continúa en plan verdugo con su programación original. Tras anunciar la cancelación de las series de Marvel TV, Jessica Jones y The Punisher, el gigante del streaming da a conocer que la sitcom Friends from College, cocreada por Francesca Delbanco y Nicholas Stoller, es cancelada luego de dos temporadas al aire y 16 episodios.

El show debutó en la plataforma en el año 2017, y el pasado mes de enero estrenó su segunda temporada.

Fue precisamente Stoller quien comunicó la decisión (vía Twitter) la noche del lunes:

Friends from College no regresará para una tercera temporada. Gracias a todos los que nos sintonizaron. Feliz día del Presidente.”

A través de un comunicado enviado a prensa, Netflix manifestó lo siguiente:

Friends From College no regresará para una tercera temporada. Estamos agradecidos con los creadores Nick Stoller y Francesca Delbanco por crear un show astuto, divertido y sumamente identificable. También queremos agradecer al trabajador equipo, y alzamos nuestras copas al elenco maravillosamente talento que incluye a Keegan-Michael Key, Fred Savage, Cobie Smulders, Nat Faxon, Annie Parisse, Jae Suh Park y Billy Eichner.”

Netflix cancela Friends from College luego de dos temporadas al aire
Netflix cancela Friends from College luego de dos temporadas

 

La serie de comedia debutó en el servicio de streaming el 14 de julio de 2017, generando críticas mixtas. En agosto, fue renovada para una segunda temporada estrenada en enero de 2019. El cast se conforma de Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Fred Savage, Nat Faxon, Annie Parisse, Jae Suh Park y Billy Eichner, quienes –con la excepción de Eichner– interpretan a seis amigos egresados de Harvard con relaciones entretejidas y complicadas entre ellos, a medida que viven sus 40 en la ciudad de Nueva York.

Friends From College es descrita como una serie de comedia que explora viejas amistades, viejos enredos románticos, y el equilibro de la vida de adulto con nostalgia por el pasado.

Stoller dirigió la serie, mientras que Delbanco la guionizó.

Friends From College se suma entonces a las mencionadas cancelaciones de Jessica Jones, The Punisher, y el resto de la programación de Marvel TV. Adicionalmente, el gigante del streaming puso el punto final al drama de viajes en el tiempo Travelers, y American Vandal. Anteriormente dio a conocer que Fuller House terminará su camino en la plataforma con la quinta temporada que será lanzada en 2019.

Netflix cancela Friends from College luego de dos temporadas

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: