Netflix cancela la serie de terror Marianne

Para no perder la costumbre, Netflix ha llevado a la guillotina a otra de sus producciones originales, la serie de terror Marianne, que debutó en la plataforma en septiembre de 2019, no será renovada para una segunda temporada.

El proyecto televisivo de origen francés, creado, guionizado y dirigido por Samuel Bodin, “se ambienta en un pequeño pueblo relatando la historia de Emma, una escritora que descubre que los personajes de sus novelas de terror podrían estar en la vida real. La narrativa se llena de personajes extraños, fantasmas y muchos secretos, mezclados con traumas infantiles que se manifiestan en la protagonista en forma de pesadillas, como gente ahorcada o poseída, y Marianne, una bruja que acecha sus sueños.”

La trama mezcla elementos gore, y de novelas de Stephen King, y otras como Goosebumps y Scary Stories to Tell in the Dark.

Bodin coescribió el guion de la miniserie de 8 episodios junto a Quoc Dang Tran. La actriz Victoire Du Bois (Call Me By Your Name) protagoniza en el rol de Emma.

Netflix cancela la serie de terror Marianne de Samuel Bodin
Netflix cancela la serie de terror Marianne

Luego de su debut en Netflix, la comunidad del género de terror se volcó en aplausos hacia la serie, pero al parecer, su impacto no fue lo suficientemente importante para que el servicio de streaming realice una segunda temporada. Las lamentables noticias las dio a conocer Bodin a través de una publicación en Instagram que encuentras tras el breve salto.

Y aunque la historia al final de la temporada se presta para continuarla, también se puede disfrutar la temporada sin quedar con la sensación de no tener una conclusión satisfactoria.

Para todos aquellos interesados en series de terror en Netflix, les recordamos que el servicio de streaming tiene en marcha la segunda temporada de la serie de antología The Haunting of Hill House de Mike Flanagan, cuya nueva temporada se titula The Haunting of Bly Manor. Esta temporada llegará a la plataforma de contenidos este año en fecha exacta por confirmar.

Bodin en Instagram:

“No habrá segunda temporada de MARIANNE. Lo lamentamos mucho y nos encontramos tristes por ello. Pero nos veremos en otras historias…”

Netflix cancela la serie de terror Marianne
Advertisements
Anuncios

Tagged: