Antonio Campos, mejor conocido por dirigir títulos como Christine, y algunos capítulos de las series The Sinner y The Punisher, ha estado preparando durante algún tiempo el dramático thriller de terror The Devil All the Time, con un enorme reparto, y ahora… un gran distribuidor: Netflix.

De acuerdo a reportes del medio The Wrap, el gigante del streaming ha comprado los derechos de distribución del proyecto coescrito y dirigido por Campos, cuyos miembros del elenco incluyen a Chris Evans (Captain America: Civil War, Gifted), Robert Pattinson (High Life, The Lighthouse), Mia Wasikowska (Crimson Peak, The Kids Are All Right), Tom Holland (Spider-Man: Far From Home), Bill Skarsgard (IT, IT: Chapter Two), Eliza Scanlen (Sharp Objects), Gabriel Ebert (Ricki and the Flash), Mia Goth (Suspiria) y Tracy Letts (Lady Bird, August Osage County).

Netflix dio a conocer la adquisición con el siguiente mensaje en Twitter:

Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, protagonizarán The Devill All the Time, un relato gótico del medio oeste que involucra a una pareja de asesinos en serie, un predicador de pruebas de fe, y un alguacil local corrupto, en una historia contada a lo largo de dos décadas.”

El guion fue coescrito por Antonio y Paulo Campos. En la nómina como productores se encuentran Jake Gyllenhaal, Riva Marker y Randall Poster.

La película se basa en la novela homónima publicada en 2011, escrita por Donald Ray Pollock. El libro cuenta con la siguiente sinopsis:

En los bosques de Ohio, la esposa de Willard Russell está sucumbiendo al cáncer, no importa cuánto beba, reza o sacrifica animales en su» registro de oración.” Mientras tanto, su hijo Arvin está creciendo, desde un niño acosado en la escuela hasta un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes, un demente equipo de asesinos en serie, un predicador comedor de arañas y un corrupto sheriff local, todos trenzados en una narrativa fascinante del grano estadounidense más cruel.

Adicionalmente, se provee la siguiente descripción que suma otro par de detalles:

Ambientado en el sur de Ohio, y en el oeste de Virginia, The Devil All the Time sigue a un elenco de personajes fascinantes y extraños, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, hasta la década de 1960. Ahí está Willard Russell, un veterano atormentado de la matanza en el Pacífico Sur, que no puede salvar a su bella esposa, Charlotte, de una muerte agonizante por cáncer, sin importar cuánta sangre de sacrificio vierta en su “registro de oración.” Están Carl y Sandy Henderson, un equipo de asesinos en serie formado por marido y mujer, que recorren las carreteras de Estados Unidos en busca de modelos adecuados para fotografiar y exterminar. Ahí está el predicador Roy, y su compañero Theodore, huyendo de la ley. Y atrapado en medio de todo esto, está Arvin Eugene Russell, el hijo huérfano de Willard y Charlotte, que crece para ser un hombre bueno pero también violento, por derecho propio.«

Netflix aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero todas las apuestas apuntan a un estreno tardío en 2019 o 2020.

Netflix distribuirá la película de terror The Devil All the Time con gran elenco
Netflix distribuirá la película de terror The Devil All the Time

 

 

Tagged: