Paul Tassi reportó en el portal web de la revista Forbes que la aclamada franquicia de de videojuegos sobre el clan Belmont de Konami: Castlevania, tendrá su propia miniserie original hecha por Netflix.

En el más reciente comunicado de Prensa de Netflix y con una breve hoja de detalles en línea, se hace el anuncio de la miniserie que se estrenará en algún momento de este año 2017:

«Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que nos cuenta la historia del último miembro sobreviviente del desgraciado clan Belmont, tratando de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe.

La serie de animación es de Frederator Studios, un compañía de Wow! Unlimited Media, escrito por uno de los autores más taquilleros e icono de la comunidad Cómic Warren Ellis y el productor ejecutivo de Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar».

Ellis es una de las figuras más conocidas en la industria del cómic hoy por hoy, y ha producido una montaña de trabajo increíble a lo largo de los años, por lo que verlo unido a esto es sin duda algo para emocionarse.

Entrando en detalles será una miniserie animada, Netflix está preparando la Parte número uno, con cuatro episodios hasta ahora, pero no está claro cuántas partes habrá. La entrega que adaptarán será Castlevania III: Dracula’s Curse, de 1989.

Este movimiento recuerda un poco al reciente Mini Anime Final Fantasy XVBrotherhood donde, se nos contaba las motivaciones y perfiles de los personajes que protagonizan el videojuego Final Fantasy XV—además de la película en 3D—, ampliando la experiencia del juego.

(En este vídeo de GamersTV pueden profundizar en otros detalles de la noticia, entre reportes de interés del tema).
Advertisements

Tagged: