Netflix está interesado en producir películas, no deportes

| |

Desde hace un tiempo se había estado rumorando quienes deberían entrar a las transmisiones de eventos deportivos.

Ya ha pasado un rato desde que se rumoreaba que Netflix debía entrar a la competencia de transmisiones de diferentes eventos deportivos, para competir con los grandes, especialmente en el mercado de la NFL, donde se rumoreaba que Netflix empezaría a trabajar.

Esto fue negado en una conferencia llena de analistas, donde se dieron muchas noticias, como el hecho que aún no podrían tener en el sistema el final de Breaking Bad de AMC hasta 2014, su interés en producir películas, que lleguen mucho antes de lo convencional a los hogares de la gente y su actual falta de interés en los deportes para sus servicios.

En cuanto a la transmisión de deportes dijeron que son una “experiencia lineal primeramente, por lo cual no estamos interesados”.

En cuanto a películas actualmente trabajan principalmente con documentales, pero buscan expandirse y mantener la mente abierta a otros géneros.

También el CEO Reed Hastings ha dicho que está interesado en que en los sistemas de cable se incluya una app de Netflix para los clientes con banda ancha, esperan que sea posible, pero se vislumbra como una dificultad, ya que muchos servicios de TV de paga ven a Netflix como una amenaza ya que mucha gente ha abandonado sus suscripciones de TV para ir al mercado de Netflix. Algo en lo que Hastings está en desacuerdo, ya que ve Netflix como algo complementario a la TV de paga, no un remplazo.