Tras el bien logrado éxito de Gerald’s Game, 1922, y la serie The Haunting of Hill House, Netflix se aventuró a realizar otra adaptación del extenso material literario de Stephen King. En mayo de 2018, se reveló que el gigante del streaming realizaría para su plataforma la adaptación en formato largometraje de la novela In the Tall Grass, escrita por King y su hijo, Joe Hill.

El proyecto de terror, escrito y dirigido por Vincenzo Natali (Splice, Cube), liberó su primer tráiler y fecha de estreno esta mañana. El avance, lo encuentras disponible luego del breve salto.

Netflix estrenará In the Tall Grass de Stephen King y Joe Hill en octubre [tráiler]
Netflix estrenará In the Tall Grass de Stephen King en octubre [tráiler]
Publicada originalmente en dos partes; primero en la edición de junio-julio 2012 de la revista Esquire; y luego en la edición de agosto del mismo año, el argumento del libro:

“Se centra en un par de hermanos inseparables, Becky y Cal Demuth. Becky descubre durante su segundo año de universidad que está embarazada, por lo que sus padres sugieren que se vaya a vivir con sus tíos hasta que el bebé nazca. Debido a que esto sucede durante las vacaciones, Cal decide acompañarla en el viaje a través del país. Durante la travesía, los hermanos visitan varios lugares turísticos, pero después de manejar por tres días, se detienen al escuchar el grito de auxilio de un pequeño niño llamado Tobin. Los hermanos se atreven a entrar en un vasto campo de césped en Kansas para sacarlo de allí, descubriendo poco después, que no hay escapatoria de una fuerza siniestra. Desorientados y separados, imposibilitados de escapar, pronto descubren que lo único peor a estar perdidos… es ser encontrados.”

Netflix estrenará In the Tall Grass de Stephen King en octubre [tráiler]
In the Tall Grass está protagonizada por Patrick Wilson (The Conjuring, Aquaman), Laysla De Oliveira (Code 8) y Harrison Gilbertson (Picnic at Hanging Rock). Avery Whitted (Sidney Hall), Rachel Wilson (Backstabbers for Beginners) y Will Buie Jr. (Bunk’d), completan el elenco secundario. Wilson interpreta a Ross, un extraño espeluznante. De Oliveira interpreta a Becky y Gilbertson a Cal.

El relato combina elementos de Children of the Corn y Rosemary’s Baby. Steve Hoban (Splice), Jimmy Miller (The Lazarus Effect) y M. Riley (Bad Teacher) producirán la adaptación.

Netflix debutará In the Tall Grass el 4 de octubre a todos los suscriptores de la plataforma. En nuestro país se titula En la hierba alta.

El avance completo y póster oficial los encuentras acá:

Netflix estrenará In the Tall Grass de Stephen King en octubre [tráiler]
Advertisements

Tagged: