Netflix incorpora en plataforma TOP 10 de títulos más populares

¿Ya notaron la nueva función en la plataforma de Netflix? A partir del lunes 24 de febrero, el servicio de streaming incorporó un TOP TEN mostrando los títulos más populares en su plataforma, disponible a todos los miembros suscriptores alrededor del mundo.

La función, que debutó primero en Reino Unido y México en mayo de 2019, se integra como parte de una de las filas en la interfaz del servicio, mostrando los diez títulos más populares en el país del suscriptor, así como las diez series y películas más populares, desplegándose al ingresar a “Programas” y “Películas”, respectivamente. Los títulos serán actualizados diariamente “y la posición de la fila variará dependiendo de cuán relevantes sean para [el suscriptor] las series y las películas.”

“Los miembros de ambos países [Reino Unido y México] han encontrado [la función] útil, por lo que ahora estamos llevándola a más [países],” comunicó Cameron Johnson, director de innovación de producto de Netflix en comunicado oficial.

Netflix incorpora en plataforma Top 10 de títulos más populares diariamente
Netflix incorpora en plataforma Top 10 de títulos más populares

La información se complementa, “las series y las películas que aparezcan en los listados, además tendrán una placa especial ‘Top 10’ donde sea que aparezcan en Netflix.” La placa tiene como propósito distinguir los títulos populares del momento en cualquier parte de la plataforma.

“Cuando ves una gran película o un programa de televisión, lo compartes con familiares y amigos, o hablas de ello en el trabajo, para que otras personas también puedan disfrutarlo. Esperamos que estas 10 listas principales ayuden a crear más de estos momentos compartidos, a la vez que nos ayuden a todos a encontrar algo para ver de manera más rápida y fácil,” concluye Johnson.

La lista TOP TEN de Netflix, marca el intento más reciente de la popular plataforma de streaming para ayudar a sus suscriptores a sacar el mayor provecho del servicio, que ya cuenta con filas que destacan “Populares en Netflix”, y “Tendencias.” El pasado mes de enero, la plataforma reveló que The Witcher se convirtió en su producción original más vista.

Netflix compartió la siguiente imagen de cómo luce el Top 10 en el streaming:

Netflix incorpora en plataforma Top 10 de títulos más populares
Advertisements
Anuncios

Tagged: