Netflix lanza nuevas imagenes y video promocional de Jessica Jones.

| |

Como Netflix se prepara para lanzar su segunda serie de Marvel, Jessica Jones, la cual actualmente está recibiendo elogios de la crítica universal, ahora el servicio streaming ha lanzado un par de nuevas fotos promocionales y un video de Krysten Ritter como la heroína titular. Ven échale un vistazo! Los 13 episodios se estrenan el 20 de noviembre.

 

Jessica Jones Jessica Jones

 

 

 

“Desde que su temporada y corta vida como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible,sardónica, una detective privada de temer en Hell’s Kitchen, de Nueva York. Plagado de auto-odio y un caso impío de trastorno y estrés postraumático, Jessica batalla los demonios de dentro y de fuera,usando sus habilidades extraordinarias como un campeón improbable para los necesitados … sobre todo si están dispuestos a reducir su cheque .

 Marvel Jessica Jones esta protagonizada por Krysten Ritter en el papel principal, y también cuenta con Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como el villano Zebediah Kilgrave, Carrie-Anne Moss como “Harper” y Rachael Taylor como Patsy “Hellcat” Walker. Rosario Dawson también retomará su papel como Claire Temple de Daredevil.