El cine de género busca cerrar el año a lo grande, con el lanzamiento del thriller post-apocalíptico de terror y ciencia ficción, Bird Box, producción original de Netflix protagonizado por la ganadora del Óscar, Sandra Bullock, quien se hace acompañar por un elenco de lujo.

Hace breves momentos, el gigante del streaming lanzó el segundo tráiler oficial del filme, que podrás disfrutar después del salto.

Bird Box, dirigido por la ganadora del Óscar y del Emmy, Susanne Bier (The Night Manager), a partir del guion del nominado al Óscar, Eric Heisserer (Arrival, The Thing, Final Destination 5, Lights Out), se basa en la novela homónima de Josh Malerman, que fue publicada en 2014.

Netflix lanza nuevo tráiler del thriller apocalíptico Bird Box

Su trama sigue a “Una mujer (Bullock) y sus dos hijos, quienes con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra, intentando evitar a las criaturas extraterrestres.”

“Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, sólo una cosa es cierta: si la ves, te quitas la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor,esperanza y un nuevo comienzo sólo para que este se desentrañe. Ahora ella debe huir con sus dos hijos por un río traicionero, al único lugar que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.”

Netflix lanza nuevo tráiler del thriller apocalíptico Bird Box

Bullock se hace acompañar en el cast por Sarah Paulson (Ocean’s 8), John Malkovich (Being John Malkovich), BD Wong (Jurassic World), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), Trevante Rhodes (Moonlight, The Predator), Tom Hollander (Pride & Prejudice), Lil Rel Howery (Get Out), Rosa Salazar (Alita: Battle Angel), DanielleMacdonald (PattiCake$).

En la nómina como productores encontramos a Barbara Muschietti (IT), Chris Morgan (Fast & Furious), Scott Stuber (Repo Men) y Clayton Townsend (Bridesmaids).

Netflix debutará Bird Box: A ciegas en cines seleccionados de Estados Unidos el 13 de diciembre, y el servicio de streaming en todo el mundo el 21 del mismo mes. Les compartimos el intenso segundo tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: