Netflix libera imágenes de la serie Ju-On: Origins

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Netflix libera imágenes de Ju-On Origins

Si eres uno de los miles de fans de la popular y aclamada saga japonesa de terror Ju-on, conocida en este lado del mundo como The Grudge o  La maldición, este es tu año. Luego del lanzamiento en cines a principios de año de un nuevo capítulo, dentro de unas semanas tocará turno del debut de la serie de terror Ju-On: Origins, original del servicio de streaming Netflix.

Precisamente, la plataforma de contenidos liberó nuevas imágenes promocionales de su producción televisiva, tras el estreno de su primer tráiler el pasado mes de mayo. Las imágenes las encuentran al final de la nota.

El proyecto de televisión de Netflix, que fue confirmado en julio de 2019, quiso mantenerse fiel al clásico original del J-Horror.

La descripción oficial de la serie es la siguiente:

“La franquicia clásica del J-Horror, Ju-On, estaba de hecho basada en eventos reales que ocurrieron hace más de cuatro décadas. Y la verdad es aún más aterrorizante. ¿Podrán las personas acechadas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué clase de incidente oscuro ocurrió en esta casa embrujada en el pasado?”

Sho Miyake es el director del show de la plataforma de streaming.

La película original Ju-On (2000) dirigida por Takashi Shimizu en formato directo a vídeo, cuenta la historia de una maldición del que muere presa de la rabia. Dicha maldición se encuentra concentrada en los lugares donde vivió la persona, entonces quien la encuentra muere y nace una nueva maldición. La historia se centra en un  un hombre que asesinó a su esposa, Kayako, y a su hijo Toshio. Cuando el pequeño deja de asistir a sus clases, su profesor sale a buscarlo a su casa, donde descubre el horror de lo acontecido.

El buen recibimiento le aseguró una secuela, Ju-On 2 y posteriormente la versión mejorada para cine conocida por todos, Ju-on: The Grudge (2002), que fue sometida a un remake estadounidense protagonizado por Sarah Michelle Gellar.

En lo que se refiere a un buen exponente de terror, las producciones japonesas para cine o televisión, se pintan solas para la labor. Tanto The GrudgeThe RingDark WaterPulse y One Missed Call son remakes de convincentes exponentes del J-Horror. Por lo que no debería sorprendernos que una franquicia tan importante como Ju-on, sea la inspiración de una plataforma como Netflix.

La plataforma de streaming ha apostado por el terror en tiempos recientes, obteniendo buenos resultados con producciones originales como Stranger Things y Haunting of Hill House, que son indiscutiblemente, favoritas del telespectador.

La serie Ju-On: Origins debutará en Netflix alrededor del mundo el 3 de julio de 2020. Las imágenes las ven acá (vía Bloody Disgusting):

El streaming Netflix libera imágenes de la serie Ju-On: Origins
Netflix libera imágenes de la serie Ju-On: Origins

Netflix libera imágenes de la serie Ju-On: Origins

Netflix libera imágenes de la serie Ju-On: Origins

 

Advertisements
Anuncios