Netflix planea lanzar 20 nuevas series originales cada año

| |

Netflix estará lanzando nuevo contenido original. El director de contenidos del proveedor de streaming de medios Ted Sarandos habló en la Conferencia UBS Global Media y Comunicaciones en Nueva York esta semana y se indica que el objetivo de su empresa es lanzar nuevas series "Netflix originales" cada dos semanas y media, lo que se traduce en cerca de 20 nuevos espectáculos o temporadas cada año.

Netflix
Netflix

"Netflix podría ser eventualmente el mayor productor de contenido original en el mundo", dijo el Sr. Sarandos, según AdAge.

Netflix Building

Netflix ha aumentado su oferta de contenidos originales cada año desde que se estrenó el drama ambientado en Noruega "Lilyhammer" en 2012 y varios espectáculos como thriller político de Kevin Spacey "House of Cards" y comedia dramática y la cárcel "Orange is the new black" han ganado el aclamación generalizada empresa. Pero, el proveedor de contenidos digitales todavía no está golpeando Sarandos 'marca de destino.

Orange is the new black
Orange is the new black

Contenido digital adicional incluye la serie de terror "Hemlock Grove", la comedia animada "Bojack Horseman" y nuevas temporadas de una sola vez a la red de televisión como "Arrested Development", "Star Wars: The Clone Wars", "The Killing" y "Trailer Park Boys".

House of Cards