Al mismo tiempo que estamos hablando de la separación Disney/Netflix, así como adelantando muchas novedades sobre los futuros proyectos de ambos estudios, confirmamos que la segunda productora está poniendo en marcha una nueva serie de televisión de superhéroes, pero que ninguna relación tendrá con Marvel Studios.

La Casa de las Ideas no es la única propietaria del universo heroico, pero no cabe duda de que tiene mucha popularidad su actual acuerdo con la plataforma streaming más afamada del mundo por el que han puesto en marcha exitosas producciones como DaredevilJessica Jones, otras que no han tenido tanto éxito como Luke Cage, Iron Fist o The Defenders, mientras que llegarán otras como The Punisher.

De esta forma confirmamos hoy que Netflix ha puesto en marcha Raising Dion, una nueva serie de este subgénero que estará protagonizada, y también producida, por Michael B. Jordan (Creed: Corazón de Campeón). La primera temporada tendrá diez capítulos, y de momento no tiene fecha de estreno oficial.

También sabemos que está basada en un corto y un cómic de Dennis Liu, que también será el director, y sigue a una una madre afroamericana recién viuda que descubre que su hijo tiene poderes mágicos. Su lucha por ser madre soltera se ve agravada por su necesidad de enseñarle a su hijo cómo manejar sus habilidades sobrenaturales y la búsqueda de respuestas junto al mejor amigo de si difunto marido.

El actor no será el chico protagonista, sino su padre. De momento tampoco hay más novedades sobre el reparto, pero no cabe duda de que este proyecto comienza bastante interesante sabiendo que es original de Netflix, quién será uno de los protagonistas, y ciertamente la historia también resulta atractiva. Seguramente se sabrán pronto más detalles sobre la sinopsis, al menos de la primera temporada.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: