Netflix presenta a Jenna Ortega como 'Wednesday' en teaser tráiler

| | , ,

La serie de Tim Burton se estrenará en el streamer en el otoño de 2022.

“Con ustedes, Merlina.”

En marcha con casa en Netflix desde el pasado mes de febrero, la serie del director al director Tim Burton“Wednesday”, spinoff de la Familia Addams en formato live-action, que estará centrada en Wednesday Addams, uno de los personajes favoritos de los Addams, interpretado en esta ocasión por Jenna Ortega (Scream, X, You), a quien vemos precisamente, presentarse como Wednesday (o Merlina como le conocemos en nuestro país) en el primer teaser tráiler del proyecto televisivo.

La serie tiene programado su estreno en el streamer para el otoño de 2022, con día exacto por confirmar.

El teaser, que forma parte del arranque de la celebración virtual de Netflix llamada “Geeked Week”, lo encuentras al final de la nota, junto a una imagen de Ortega en caracterización completa.

Netflix describe a la serie Wednesday como:

“Una nueva y retorcida serie de Netflix, Merlina, es un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams. *Doble chasquido*

Wednesday es descrita como un coming-of-age escalofrianteLa serie, que tendrá 8 episodios, fue cocreada por Al Gough y Miles Millar, quienes además serán los showrunners. Burton, además de dirigir la serie completa, será el productor ejecutivo. MGM Television producirá.

  • Wednesday marca el debut de Burton como director en pantalla chica.

A la protagonista Ortega le acompañan Catherine Zeta-Jones como Morticia AddamsLuis Guzmán como Gomez Addams, esposo de Morticia, Gwendoline Christie (Game of Thrones), y Christina Ricci (quien interpretó a Melina en las películas de los Addams de los años 90), en rol secreto, aunque está confirmado que se trata de un personaje nuevo.

SINOPSIS OFICIAL:

“Basado en el personaje creado originalmente por Charles Addams, "Wednesday" es una serie de televisión para adultos jóvenes descrita como un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Ella intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.”

El teaser “Con ustedes, Merlina,” y la imagen nueva, a continuación: