Netflix arrancó la campaña de marketing de su nueva miniserie, Sirens, una comedia oscura centrada en historias de mujeres, creada por Molly Smith Metzler (Maid), y producida ejecutivamente por LuckyChap.
El elenco de la miniserie es encabezado por Julianne Moore (May December), Meghann Fahy (The White Lotus), y Milly Alcock (House of the Dragon).
La historia se centra en Devon, quien cree que su hermana Simone tiene una relación realmente inquietante con su nueva jefa, la enigmática socialité Michaela Kell. La vida de lujo y secta de Michaela es como una droga para Simone, y Devon ha decidido que es hora de intervenir. Cuando Devon busca a su hermana para decirle "¡¿Qué demonios?!", no tiene ni idea de lo formidable que será Michaela como oponente.
Moore interpreta a Michaela, Fahy a Devon y Alcock a su hermana menor, Simone. La miniserie también está protagonizada por Kevin Bacon (MaXXXine), Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia), Josh Segarra (Abbott Elementary), Bill Camp (Presumed Innocent) y Felix Solis (The Rookie).
Narrada a lo largo de un explosivo fin de semana en la lujosa finca playera de los Kell, la serie se presenta como una exploración incisiva, sensual y oscuramente divertida sobre las mujeres, el poder y la clase.
Esta es una adaptación de la obra de Metzler, Elemeno Pea.
Metzler es la productora ejecutiva con su compañía Quiet Coyote, junto a Dani Gorin, y Tom Acklerley y Margot Robbie de LuckyChap. Nicole Kassell (Watchmen) es la directora de los primeros dos episodios, y es la productora ejecutiva.
Es el segundo proyecto de Metzler con Netflix, luego de la miniserie Maid, protagonizada por Margaret Qualley.
Sirens se estrenará en Netflix el 22 de mayo de 2025.