El gigante del streaming no descansa. Además de haber anunciado recientemente que estará lanzando más de 80 títulos originales este año, la plataforma alista el proyecto Past Midnight para el que Netflix quiere vestir a Keanu Reeves de superhéroe y protagonista de la historia, aunque las negociaciones se dice, no han dado comienzo formalmente.

La producción de superhéroe ya ha reclutado a un equipo talentoso para estar detrás de cámaras. De acuerdo al medio Deadline, Rick Famuyiwa, director de Dope, fue firmado por el servicio de streaming para colocarse detrás de la lente de Past Midnight. Para los conocedores del mundo de los superhéroes, Famuyiwa es un nombre que reconocerán, pues se le relacionó con tomar las riendas de la cinta The Flash de Warner Bros., hasta que “diferencias creativas” le hicieron abandonar las filas. Hace poco se confirmó que tomará las riendas de la adaptación de la novela gráfica Black Hole.

Netflix quiere vestir a Keanu Reeves de superhéroe justiciero en Past Midnight.
Netflix quiere vestir a Keanu Reeves de superhéroe justiciero.

 

Past Midnight se tratará de una historia original descrita como “un largometraje acerca de un nuevo tipo de superhéroe justiciero.” Su argumento gira en torno a un “antiguo justiciero sentenciado a cadena perpetua luego de haber sido capturado por la policía mientras detenía el peor acto de terrorismo doméstico en la ciudad de Nueva York. El héroe debe hacer equipo con un detective desilusionado, para rastrear a su antiguo enemigo, que ha vuelto a amenazar la ciudad una vez más.”

La trama estará guionizada por T.J. Fixman (Ratchet and Clank), Fixman proviene principalmente del mundo de los videojuegos, aunque también cuenta con experiencia vendiendo proyectos de cine como One Night on the Hudson, The Lost y Gargoyles.

Netflix se ha tomado las cosas muy en serio, pues también han asegurado a Anthony Russo y Joe Russo, directores de Avengers: Infinity War, para producir el proyecto.

Netflix quiere vestir a Keanu Reeves de superhéroe justiciero

 

Por otro lado, de concretarse el fichaje de Reeves, el actor tiene experiencia interpretando tanto a superhéroes como justicieros. Con el primero probó suerte en Constantine (2005) en la que interpretó a un detective supernatural; mientras que como justiciero, lo hemos podido disfrutar en la fabulosa saga de acción John Wick. Reeves volverá a la piel de Wick en John Wick: Chapter 3 que iniciará su rodaje dentro de poco. La franquicia además pondrá en marcha su propia serie de televisión producida por Reeves.

Con el objetivo de cumplir su misión del lanzamiento de 80 títulos originales, y la creación de 700 films y shows originales, Netflix ya ha estrenado varias producciones de alto perfil en el primer trimestre del año, tal es el caso de The Cloverfield Paradox, que adquirió de Paramount Pictures y debutó en la plataforma de manera sorpresiva el domingo de Super Bowl. Del mismo estudio se hizo con los derechos de distribución de Annihilation, que estará disponible a todos los suscriptores de la plataforma en unos días más. Otros realizadores y creativos destacados como los hermanos Jay y Mark Duplass, Ryan Murphy, Shonda Rhimes, Luc Besson y Martin Scorsese, han firmado distintos acuerdos con el servicio de streaming para desarrollar múltiples proyectos en conjunto.

No se ha confirmado la fecha de lanzamiento para el proyecto dirigido por Famuyiwa para el gigante del streaming.

Te sugerimos seguir de cerca Cine3 para recibir todas las novedades en relación a Past Midnight y tus películas favoritas. Mientras tanto, te invitamos a conocer los estrenos de Netflix de marzo con la guía de recomendaciones que preparamos para ti.

Seis estrenos de Netflix que recomendamos para marzo

Tagged: