El gigante del streaming continúa sin descanso su dominio por el mundo y complaciendo a su audiencia. Luego de anunciar que planean realizar 700 títulos originales alrededor del globo y una película de superhéroe para la que buscan firmar a Keanu Reeves, ahora Netflix revela alucinante tráiler de Lost in Space, una serie reboot del clásico show televisivo de ciencia ficción de los años 60.

El primer avance –disponible luego del salto– nos muestra secuencias de acción acompañadas de visuales impresionantes, y panorámicas con criaturas extraterrestres. La voz en off de uno de sus protagonistas avisa: “Este es Will Robinson del 24 grupo colonizador. Soy el primer humano en descubrir evidencia de inteligencia alienígena.”

Netflix revela alucinante tráiler de Lost in Space, reboot de la serie clásica de los años 60
Netflix revela alucinante tráiler de Lost in Space

 

La sinopsis de Lost in Space cuenta: “Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para hacer una nueva vida por ellos mismos en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonizadores se encuentran abruptamente fuera de curso camino a su nuevo hogar, deben formar nuevas alianzas y trabajar en conjunto para sobrevivir un ambiente alienígena peligroso, a años luz de su destino original…

“Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. La inquietante y carismática Dra. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista de cuello azul altamente calificado, que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.”

Netflix revela primer tráiler de Lost in Space

 

La familia Robinson es liderada por los padres John y Maureen Robinson, quienes son interpretados por Toby Stephens (Die Another Day, Black Sails) y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) respectivamente. Sus son hijos son Judy (Taylor Russell), Penny (Mina Sundwall) y Will (Max Jenkins).

A Will se le describe como “el curioso, el sensible, el más joven y el más vulnerable del clan, quien forma un lazo poco probable e inexplicable con un robot alienígena.”

Netflix revela alucinante tráiler de Lost in Space. En la imagen, Parker Posey y Max Jenkins.

 

La primera temporada se conforma de 10 episodios inspirados por la serie original que estuvo al aire desde septiembre de 1965 a marzo de 1968 y fue creada por Irwin Allen. Dicho show contó con una adaptación cinematográfica en 1998. El proyecto de Netflix es descrito como “una nueva versión dramática y moderna,” que es “drama familiar, y una aventura de ciencia ficción por partes iguales, [y] una aventura de sobrevivencia para todos los tiempos.”

El primer tráiler completo permite dar un vistazo a las aventuras de la familia Robinson. Asimismo, nos deja echar un vistazo a la nueva versión del robot que les estará acompañando y que enamoró a la audiencia en su entrega original.

Netflix revela alucinante primer tráiler de Lost in Space.

 

Neil Marshall es uno de los directores de la serie. Marshall es conocido por dirigir la película de terror The Descent, y capítulos de Game of Thrones, Hannibal y Westworld.

La primera temporada de Lost in Space (Perdidos en el espacio) estará disponible en Netflix a partir del viernes 13 de abril.

¿Qué te parece el avance? ¿Estás interesado en ver la serie? ¡Déjanos tus comentarios!

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: