Netflix revela los primeros 8 minutos de 'Stranger Things 4'

| | , ,

El Volumen 1 de ‘Stranger Things 4’ se estrena el viernes 27 de mayo de 2022 en Netflix.

El viernes 27 de mayo de 2022, Netflix estrenará a todos sus suscriptores alrededor del mundo donde el servicio está disponible, la primera parte de la penúltima temporada de su serie sensación, Stranger Things,

El cierre de Stranger Things 4 se aproxima; primero fue el tráiler final que puedes volver a ver acá, y ahora, el streamer revela la escena inicial de una duración de 8 minutos, en el que podemos viajar al pasado a observar a Eleven (Millie Bobby Brown) en el laboratorio dirigido por el Dr. Brenner (Matthew Modine).

La escena la encuentras al final de la nota.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS:

EN STRANGER THINGS 4:

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas.

“En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Por si te lo perdiste, te contamos que David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper, regresa para la cuarta temporada, con todo y su gran sacrificio en la escena clímax de Stranger Things 3, Jim está vivo, aunque se encuentra prisionero en una instalación en Rusia, en el páramo nevado de Kamchatka, “donde enfrentará peligros tanto humanos, como de otro tipo.”

Uno de los fichajes más esperados para la nueva temporada es el de Robert Englund, un ícono en la comunidad del género de terror, por haber interpretado a Freddy Krueger. Englund interpreta a Victor Creel, descrito como, “Un hombre perturbado que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950”.

Además de Brown, Modine y Harbour, otros miembros en hacer su regreso incluyen a Winona Ryder,  Finn WolfhardNoah SchnappJoe KeeryGaten MatarazzoSadie SinkMaya HawkeNatalia DyerCharlie HeatonPriah FergusonCara BuonoCaleb McLaughlinPaul Reiser, entre otros.

Los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, dirigen los episodios 401, 402, 407, 408, y 409, mientras que Shawn Levy los episodios 403, y 404, y Nimród Antal los episodios 405, y 406.

La escena inicial, a continuación (vía Rotten Tomatoes TV):