Netflix suma dos nuevos rostros al elenco de segunda temporada de Stranger Things

| |

La serie hit del verano de Netflix, Stranger Things, continúa dando forma a la que será su segunda temporada confirmando novedades en su elenco.

La segunda entrega –que será estrenada en 2017 y constará de nueve episodios- liderada por su equipo creativo, los hermanos Matt y Ross Duffer, buscaba tres talentos para tres nuevos personajes que rondarán Hawkins: Max, Roman y Billy. Hasta el momento han encontrado a dos de ellos, quienes ayudarán a complementar el increíble reparto del show.

stranger-things-elenco

Se trata de los jóvenes actores Sadie Sink y Dacre Montgomery. Sink comenzó su carrera profesional en el revival de Annie en Broadway, mientras que en pantalla chica ha intervenido brevemente en series de televisión como invitada en The Americans, Blue Bloods y como regular en American Odissey, en cine la podremos ver en la película de drama próxima a estrenarse The Bleeder, a lado de un gran reparto, pero su rol en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción, será el que seguramente le otorgará su mayor exposición en pantalla hasta el momento. La chica se prepara para hacerse cargo del papel de Max, a quien se le describe como una adolescente de 13 años segura de sí misma y ruda, cuya apariencia física, comportamiento y gustos, parecen ser más típicos de niños que de niñas. Max tiene una complicada historia y es generalmente desconfiada de quienes le rodean.

Por su parte, Montgomery, a quien veremos en la gran pantalla cuando el reboot de Power Rangers se estrene en marzo de 2017 como el Red Ranger, tomará el rol de Billy, hermanastro de Max, un chico de 17 años arrogante e inquieto. Suele robarle las novias a otros chicos, gusta de los juegos con alcohol y maneja un Camaro negro. Pero debajo de su aparente carisma se esconde una naturaleza violenta e impredecible.

stranger-things-segunda-temporada-sadie-sink-dacre-montgomery

El personaje de Roman –aún sin actor confirmado- será un hombre o mujer de cualquier origen étnico entre los 30 y 38 años de edad. En adición, los actores Noah Schnapp y Joe Kerry, quienes interpretan a Will Byers y Steve Harrington respectivamente, han sido ascendidos de roles recurrentes a regulares para la segunda temporada.

Detalles adicionales permanecen incompletos aún, sin embargo, se sabe que la trama se desarrollará durante el otoño de 1984, un año después de su primera. En ella veremos a los residentes de Hawkins creer que los terrores de 1983 han terminado, sólo para ser probados lo contrario rápidamente. “Cuando fuerzas sobrenaturales y aterradoras empiezan a afectar Hawkins, comprenden que la desaparición de Will era sólo el principio”, dice una sinopsis oficial para la próxima temporada.

La producción será rodada en Atlanta, Georgia, iniciando en el presente mes de octubre y hasta abril de 2017.