No cabe duda de que Neve Campbell es conocida en todo el mundo por protagonizar la saga de terror Scream y desde entonces no ha tenido ningún éxito a pesar de haber trabajado tanto en cine como en televisión. Parece que ahora su carrera está mejorando ya que trabajará en la nueva temporada de House of Cards y la actriz dice estar contenta con esta nueva etapa.

Estoy muy contenta de que esos días hayan pasado. Sentía que estaba forzada a ser algo que no era, todo el tiempo.

Soy muy cuidadosa con el dinero que he ganado. Y me hizo ganar una buena cantidad.

En la serie interpretará a una recaudadora de fondos demócrata que tendrá que vérselas con el Presidente Frank Underwood y su mujer Claire, dos villanos que le harán desear volver a ser perseguida por un psicópata con un cuchillo.

House of Cards
House of Cards

Más sobre la serie

No cabe duda de que House of Cards es una de las mejores series de la televisión actual así como Frank Underwood uno de los mejores personajes. Recientemente ha sido confirmado que el personaje que interpreta Kevin Spacey formará parte de uno de los museos más prestigiosos de Estados Unidos: La Galería Nacional de Retratos del Museo Smithsonian en Washington D.C.

El actor estuvo a cargo de la presentación de este peculiar retrato pintado por el artista británico Jonathan Yeo.

Como Francis Underwood no cree en los límites del mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro en este momento.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: