Neve Campbell está actualmente promocionando su nueva película, Rascacielos: Rescate en las alturas, que todo parece indicar que será un nuevo éxito de The Rock. Pero ha tenido un momento para hablar sobre otras producciones.

Esta actriz siempre será recordada por la saga de terror Scream, cuya última película se estrenó en 2011. Desde entonces se ha hablado de que podría haber una nueva producción, pero hasta el momento no se ha concretado nada.

Durante una reciente entrevista con Kinowetter, la actriz ha comentado lo siguiente:

«Creo que sería un desafío. La razón por la que las películas fueron tan buenas es Wes Craven, pero falleció. Obviamente Kevin Williams escribió unos guiones brillantes, pero Wes fue el corazón de todo. Creo que sería dificil trabajar con otro director, pero nunca se sabe«.

Esta última frase ha hecho que los fans de esta saga se alegren ante la posibilidad de que se haga una nueva película. De momento no hay ningún indicio de que vaya a hacerse, pero habrá que ver qué sucede próximamente.

Mientras tanto, como decimos, la actriz promociona su nueva producción.

Will Sawyer es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Volviendo a la saga de terror, a continuación la sinopsis y trailer de la última película.

MÁS INFORMACIÓN

En Scream 4, Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Una vez allí, vuelve a encontrarse con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), que se han casado, y también con su prima Jill (encarnada por Emma Roberts), y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Cara de fantasma, poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro.

Cuarta entrega de la saga creada por Wes Craven (Pesadilla en la Calle Elm) en 1996. Origininalmente pensada para ser una trilogía; se convirtió en tetralogía cuando el productor Bon Weinstein pensó que era el momento adecuado para una nueva secuela. Los únicos miembros del reparto original que repiten en esta entrega son Neve Campbell (Cerrando el círculo), Courtney Cox (Mothers and Daughters) y David Arquette (Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D). El elenco de protagonistas que tratarán de sobrevivir a Ghostface lo completa Emma Roberts (Somos los Miller), Marley Shelton (Una escapada perfecta) y Hayden Panettiere (El falsificador).

Advertisements
Anuncios

Tagged: