Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en spot publicitario de American Red Cross

| | , ,

El ingenioso comercial se burla de los escenarios típicos de las películas de terror para animar a la audiencia a donar sangre.

La ‘scream queen’ y ‘final girl’ de la popular saga slasher Scream, Neve Campbell, sorprendió a propios y extraños en semanas recientes, al anunciar que por primera vez en la historia de la franquicia no retomará su icónico rol como Sidney Prescott, esto debido a una disputa salarial con Paramount Pictures, que le impidió volver a Scream 6, secuela que desde inicios de junio se encuentra con rodaje en etapa activa en Montreal, Canadá.

Y mientras la fandom de Scream continúa haciéndose a la idea de no ver a Campbell en la próxima entrega, la actriz hace un pequeño guiño al papel formando parte de una campaña publicitaria de American Red Cross, en la que retoma su rol por una buena causa.

El comercial de 1 minuto de duración titulado “A Bloody Nightmare” (“Una pesadilla sangrienta”), se burla de algunos de los clichés más grandes de personajes en películas de terror, quienes al ponerse en situaciones absurdas y riesgosas, desperdician sangre que podría salvar vidas. Esto con el objetivo de animar a las personas a que donen sangre. “La sangre no es solo para películas. Salva vidas,” explica el anuncio publicitario.

A Campbell la vemos intentar huir del asesino subiendo unas escaleras, algo a lo que ella misma se detiene llamándolo una tontería, posteriormente toma un bat que encuentra en la cocina para defenderse. “¿Cuándo fue la última vez que donaste sangre?”, pregunta la actriz directo a la cámara.

ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL SPOT TV DE AMERICAN RED CROSS:

En las películas de terror, las personas toman malas decisiones que conducen a mucha sangre desperdiciada. Neve Campbell dirige la narración con una mirada alegre a los escenarios típicos de las películas de terror y les recuerda a los espectadores que pueden hacer mucho más bien con su sangre.