New Mutants, el anticipado spin-off de los X-Men, ha empezado a dar forma y nombre a su elenco, pues este jueves se ha confirmado el rumor que ha estado circulando desde hace un tiempo ya: el film contará entre sus filas con el talento de dos jóvenes estrellas de la actuación como lo son, Anya Taylor-Joy y Maisie Williams.

Taylor-Joy es una promesa de la actuación que ha realizado intervenciones fantásticas hasta el momento. En 2015 se convirtió en la revelación del año con su convincente ejercicio en la película de terror, The Witch (puedes leer el análisis de Cine3 aquí), y este año nos convenció nuevamente en el thriller psicológico de M. Night Shyamalan, Split (puedes leer el análisis de Cine3 aquí). Williams es mejor conocida por su papel como Arya Stark en la épica y popular serie medieval de HBO, Game of Thrones.

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams formarán parte del elenco del spin-off de X-Men, New Mutants.

 

La noticia –confirmada a través del sitio THRno hace más que asegurar los planes de Fox de iniciar el rodaje el próximo mes de julio. La cinta será dirigida por Josh Boone, que además, coescribirá el guion junto a Knate Gwaltney. En rol como productores lo cumplirán Simon Kerberg y Karen Rosenfelt.

También se dio a conocer qué papeles desempeñarán ambas actrices. Por un lado, Taylor-Joy interpretará a Magik, una chica que ha aprendido sobre brujería y usa discos teletransportadores para viajar entre espacio y tiempo. Es también la hermana menor de Colossus. Y por otro, Williams dará vida a Wolfsbane, una joven luchando por hacer las paces entre sus creencias religiosas y sus poderes para convertirse en lobo.


En adición a asegurar el casting de las dos chicas,
Fox afirma estar en la búsqueda seria de actrices nativo americanas apropiadas para dar vida a Moonstar, y a sudamericanos para hacer lo propio para Sunspot. No se ofrecen nombres de posibles candidatos para dichos roles, sin embargo, no dudamos que antes que finalice el mes, tengamos una idea más clara del resto del elenco.

La película se enfocará en las aventuras motivadas por la angustia de un grupo diverso de adolescentes que incluyen a la nativo americana Danielle Moonstar, la escocesa Wolfsbane, el brasileiro mujeriego Sunspot, la rusa Magik y Cannonball, nombre código. Serán acompañados por un alien de nombre Warlock. New Mutants fue el primer cómic spin-off de X-Men.

 

New Mutants llegará a salas de cine el 13 de abril de 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: