Durante el fin de semana se llevó a cabo la popular New York Comic-Con (NYCC) en el Madison Square Garden, donde distintos paneles tuvieron lugar para contar lo más reciente acerca de sus producciones tanto de cine como de televisión.

La famosa convención es el lugar ideal para que productores, directores, estudios y actores den a conocer ansiados avances y platiquen a los presentes acerca de sus próximos proyectos. En Cine3 hemos seguido de cerca los detalles dados a conocer, y hemos recopilado para todos ustedes los mejores trailers de cine y televisión estrenados durante la NYCC.

Desde la secuela de John Wick hasta el reboot de Power Rangers, disfrutemos a continuación con nuestro recuento.

 

CINE

John Wick: Chapter 2 (2017)

john-wick-chapter-2

¡John Wick está de regreso! Así lo comprobó el mismo Keanu Reeves al presentar el primer –y muy esperado- tráiler de la secuela de la película de acción. Después del gran éxito de la película de 2014, Lionsgate no esperó mucho tiempo para confirmar la segunda entrega que como podemos ver en su primer avance, promete estar repleta de buena acción.

Su trama se concentra en la vuelta del legendario asesino John Wick (Reeves) sólo cuatro días después de los eventos de la original. En ella, es forzado a volver al trabajo después de retirarse, por culpa de un ex asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

En el panel de la NYCC, Reeves aseguró haber quedado encantado de tener que meterse en la piel de Wick nuevamente. Acompañado del resto del elenco en el Madison Square Garden, presentaron el nuevo tráiler de la dirigida por Chad Stahelski en el que también se puede observar a Laurence Fishburne, Common y Ruby Rose y podemos disfrutarlo después del salto.

John Wick: Chapter 2 llegará a salas de cine el 09 de febrero en Argentina, Brasil y Chile, y al día siguiente a Estados Unidos y Canadá.

Dirección: Chad Stahelski
Guion: Derek Kolstad
Reparto: Keanu Reeves, Ian McShane, Ruby Rose, Common, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Laurence Fishburne
Género: Acción, Crimen, Thriller

 

Resident Evil: The Final Chapter (2017)

resident-evil-the-final-chapter

Resident Evil: The Final Chapter fue una de las películas más esperadas para la Comic-Con de Nueva York durante el fin de semana. Allí, presentó un vistazo más largo al capítulo desenlace de la última entrega que el pasado mes de agosto recién daba a conocer su primer avance.

La película sin duda para muchos representará el fin de una era, cuando el próximo 27 de enero haga su llegada a salas de cine, el videojuego habrá dado paso a una franquicia que realizó seis filmes en 15 años.

La escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, seguirá los hechos ocurridos en Resident Evil: Retribution. La humanidad está en peligro después que Alice (Milla Jovovich) ha sido traicionada por Wesker. Ella deberá regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para prepararse para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes.

Después de perder sus habilidades sobrehumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de nuestra protagonista para salvar a la humanidad que se encuentra al borde del olvido.

Dirección: Paul W. S. Anderson
Guion: Paul W. S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Ruby Rose, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, William Levy, Eoin Macken
Género: Acción, Ciencia ficción, Terror
Fecha de estreno: 27 de enero de 2017 (EUA)

El nuevo avance podemos disfrutarlo a continuación:

 

Power Rangers (2017)

power-rangers-2017

Saban’s Power Rangers, el reboot de la popular serie de televisión, presentó el sábado en la NYCC su primer avance. Su trama sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad de Angel Grove (y el mundo entero) está a punto de ser destruida por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde.

La cinta dirigida por Dean Israelite sigue los eventos de la última serie de televisión, Dino Charge y se conoce que los nombres originales se conservarán y la trama será básicamente la misma. Sus protagonistas, Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger), Ludi Lin (Black Ranger), RJ Cyler (Blue Ranger), Becky Gómez (Yellow Ranger), están determinados a cumplir las expectativas de los fieles seguidores de la franquicia. En palabras de su director, Israelite, al realizar el largometraje “el deseo de permanecer fiel al espíritu de la saga era una de las cosas más importantes, así como el asegurarnos de trabajar arduamente para reinventarla y entregarla a una audiencia de 2017.” El elenco lo complementan Bryan Cranston, Elizabeth Banks y Bill Hader.

Dirección: Dean Israelite
Guion: John Gatins
Reparto: Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., Bill Hader, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, David Denman, Sarah Grey
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 24 de marzo de 2017 (EUA)

Su primer tráiler podemos disfrutarlo a continuación:

 

The Great Wall (2016)

the-great-wall-pedro-pascal-matt-damon

Otra de las que presentó un nuevo trailer en el Madison Square Garden, fue la esperada co-producción entre China y Estados Unidos, The Great Wall.

La épica película ambienta su relato en la Dinastía Song del Norte, centrándose  en los misterios que rodean a la Gran Muralla China. Mientras se contruye, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no sólo vale para defenderse de los vecinos, sino que, valdrá también como barrera para resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

Frente a una audiencia de 5,000 personas, Matt Damon, Pedro Pascal, Tian Jing y el director Zhang Yimou, presentaron al término del panel, el nuevo tráiler, que nos muestra a los personajes interpretados por Damon y Pascal pasar de prisioneros de las autoridades chinas a pelear a su lado cuando la Gran Muralla es atacada por monstruos que apenas se dejan ver.

Dirección: Zhang Yimou
Guion: Max Brooks, Tim Gilroy, Marshall Herskovtiz
Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Tian Jing, Andy Lau
Género: Acción, Aventura Fantasía
Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016 (China), 17 de febrero de 2017 (EUA)

 

Underworld: Blood Wars (2016)

underworld-blood-wars-2017

La nueva entrega de la popular franquicia titulada Underworld: Blood Wars, continúa la guerra cuando la vampira Selene (Kate Beckinsale), debe esquivar brutales ataques tanto del clan de los lycans como de la facción de vampiros que la traicionaron. Haciéndose de la ayuda de sus únicos aliados, David (Theo James) y su papá Thomas (Charles Dance), deberá ponerle fin a la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque eso signifique que tenga que hacer el más grande sacrificio.

Aunque hace apenas un mes se dio a conocer el primer avance de la cinta que combina acción, fantasía y terror, durante la New York Comic-Con se lanzó un nuevo trailer –que podemos ver después del salto- que nos deja ver un poco más de la acción que nos espera el próximo mes de enero cuando sea estrenado en salas de cine.

Dirección: Anna Foerster
Guion: Cory Goodman
Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies, Laura Pulver, Bradley James
Género: Acción, Fantasía, Terror
Fecha de estreno: 06 de enero de 2017 (EUA)

 

TELEVISIÓN

Outcast (2016 – )

outcast-serie-de-television

Por parte de la televisión, el show de Cinemax, Outcast dio la sorpresa en su panel del día sábado en el que presentó el primer tráiler de la segunda temporada. Su creador Robert Kirkman, con los actores Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Reg E. Cathey y Brent Spiner se encontraban en el panel junto al moderador Chris Hardwick.

En el avance, Kyle (Fugit) y Amber (Madeleine McGraw) regresan a su ciudad natal en Rome, West Virginia para enfrentar las consecuencias del brote de la posesión. Amber se encarga de relatar el tráiler, en el que parece estar hablando con Megan (Schmidt) y tratando de hacerla sentir mejor por haber asesinado a su esposo, Mark (David Denman). También se observa al Reverendo Anderson consolando a alguien en la calle, al Sheriff Giles (Cathey) con el ojo puesto en el pueblo y a Sydney (Spiner) salir ileso del fuego que consumió su remolque.

 

Iron Fist (2017 – )

iron-fist-marvel-netflix

Aunque fue en la San Diego Comic-Con (SDCC) del pasado mes de julio donde se dio a conocer el primer avance oficial de la nueva serie de Marvel en Netflix, Iron Fist, durante su panel en la New York Comic-Con se lanzó un nuevo tráiler lleno de acción que presenta el regreso de la temible Madame Gao, a quien recordemos vimos por primera vez en la serie Daredevil que la misma plataforma emite.

Creador: Scott Buck
Reparto: Finn Jones, Jessica Henwick, Lewis Tan, José Báez, Toby Nichols

El estreno de la serie en su totalidad será el próximo 17 de marzo. Hasta entonces, disfrutemos el nuevo avance a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: