La popular convención New York Comic Con abrirá sus puertas este jueves, y en Cine3 queremos mantenerlos al tanto de los paneles de películas y series que creemos que serán los más emocionantes y destacados de la edición de este año.

NYCC siempre es un lugar genial al que las mentes creativas detrás de producciones de la pantalla grande y chica (además de videojuegos y cómics) pueden acudir a exhibir sus más recientes proyectos, y esta vez parece que no será la excepción, pues el line-up promete cosas buenas.

El evento se celebrará del 5 al 8 de octubre en la ciudad de Nueva York en el Javits Center de Manhattan.

Los invitamos a conocer los siete paneles indispensables de la NYCC 2017.

 

CINE

REPLICAS (2017)

Cuándo: 5 de octubre

Keanu Reeves protagoniza y produce el thriller de ciencia ficción Replicas dirigido por Tanya Wexler (Hysteria). Su trama se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche en el que perdiera la vida su familia, nada lo detendrá para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

El film es uno de los más esperados, especialmente tras conseguir distribuidora en su paso por el Festival de Cine de Toronto (TIFF).

Reeves se unirá a miembros del equipo del film para hacer su aparición en el panel del primer día de la convención. En adición a la presencia de los responsables de hacer posible la película, se presentará por primera vez en público, material de la cinta.

Tráiler en breve…

 

 

PACIFIC RIM UPRISING (2018)

Cuándo: viernes 6 de octubre

 

Con fecha de estreno prevista para el 23 de marzo de 2018, la secuela de la creación del cineasta mexicano, Guillermo del Toro –que no regresa a la silla del director en esta ocasión– llegará a la NYCC tras haber tenido un excelente paso por la San Diego Comic Con.

Steven S. DeKnight, conocido productor de series de televisión como SmallvilleSpartacus y Daredevil, hace su debut como director con Pacific Rim: Uprising (antes titulada Maelstrom), una tarea de la que se tiene bastante expectativa, especialmente ya que cuenta con la notable ausencia del mexicano, y del actor Charlie Hunnam. Del Toro cumplirá labores como productor junto a Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Femi Oguns y John Boyega, protagonista del film.

Su director y su elenco formarán parte del panel en la convención.

Disfruta su primer teaser tráiler a continuación.

 

 

TELEVISIÓN

HULU Y MARVEL TELEVISION PRESENTAN: MARVEL’S RUNAWAYS (Temporada 1)

Cuándo: 6 de octubre

El elenco y productores de Runaways, están listos para presentar y hablar sobre el más reciente show, así como exhibir a la audiencia presente material exclusivo.

La nueva serie de televisión original de Hulu, sigue a un grupo de seis adolescentes que se unen después de descubrir que sus padres son supervillanos conocidos colectivamente como The Pride. Los chicos tratarán de derribarlos y descubrir los secretos de sus orígenes.

Runaways tendrá su premiere en Hulu el 21 de noviembre.

 

MARVEL’S THE PUNISHER
(Temporada 1)

Cuándo: 7 de octubre

Marvel TV tendrá una presencia muy grande este año en la NYCC, además de Runaways y Agents of SHIELD, presentará uno de los proyectos que más expectativa ha creado entre el público: The Punisher.

Los detalles sobre qué esperar del panel se han mantenido en extremo secreto, por lo que asumimos que podrían develar finalmente su fecha de estreno, material exclusivo, o incluso… un vistazo al primer episodio. ¿Cuáles son sus apuestas?

La serie sigue a Frank Castle (interpretado por Jon Bernthal) quien, tras el asesinato de su familia, se convierte en un justiciero conocido como The Punisher, que tiene como misión luchar contra el crimen cueste lo que cueste.

Hace unos días, Netflix (encargada de emitir la serie) presentó su primer tráiler oficial.

ACTUALIZACIÓN: THE PUNISHER CANCELÓ SU PANEL EN LA NYCC POR EL TIROTEO DE LAS VEGAS ACONTECIDO EL DOMINGO PASADO

 

THE WALKING DEAD
(Temporada 8)

Foto: AMC

 

Cuándo: 7 de octubre

La octava temporada de la serie The Walking Dead comenzará a emitirse el próximo 22 de octubre por AMC para Estados Unidos y Canal Fox para el mercado internacional, incluyendo a América Latina.

El arco argumental esta vez, se basará en el conocido en los cómics como ‘All Out War’ (Guerra sin cuartel). Este periodo retrata una guerra a muerte y sin descanso entre la alianza de Rick y los Salvadores de Negan. Para la presencia en el panel, se espera que se pueda dar un sneak peek a la premiere, que además, será el episodio 100 de la serie.

Los dejamos con un video promocional proporcionado por AMC en junio.

 

TOM CLANCY’S JACK RYAN
(Temporada 1)

Cuándo: 7 de octubre

El drama original de Amazon, cocreado por los showrunners de Lost, Carlton Cuse y Graham Roland, inspirado en el libro escrito por Tom Clancy, se enfocará en el inicio de la carrera del analista de la CIA, Jack Ryan (interpretado por John Krasinski), que es empujado por primera vez dentro de una peligrosa tarea. El show constará de 8 episodios que seguirán a Ryan en su descubrimiento de un patrón de comunicación terrorista que lo coloca en el centro de una táctica arriesgada con una nueva amenaza terrorista, que intenta infundir destrucción a nivel mundial.

Como mencionamos, la premisa se inspira en el personaje de Clancy retratado con anterioridad en la pantalla grande por Harrison Ford (Patriot Games) a partir de una idea original de los cocreadores, por lo que no se tratará de una adaptación fiel de la novela. Cuse y Roland producen junto a Michael Bay (Transformers, Bad Boys, Armageddon, The Rock).

A la espera del nuevo material que esperamos se presente en el panel, les dejamos con el primer teaser tráiler estrenado recientemente.

 

CASTLE ROCK
(Temporada 1)

Cuándo: 8 de octubre

Indudablemente, el 2017 será recordado como el año de las adaptaciones de Stephen King, tanto en cine como en televisión. Otro material del multiverso del autor que fue sujeto a una adaptación este año, es Castle Rock.

El proyecto nos mantiene a la expectativa, pues se trata de uno de los mejores trabajos de King. La ficción producida por J.J. Abrams para Hulu y guionizada por King, se trata de una serie de antología que debe su nombre al pueblo de ficción de Castle Rock, Maine, la cual pretende ligar las distintas historias de King en una narrativa única y mayor, para explorar una variedad de temáticas y mundos, uniendo el catálogo de uno de los maestros del terror, mientras hace un repaso de sus historias más emblemáticas y amadas.

Hulu lo describe como “una serie de terror psicológico [que] combina la escala mitológica e íntima narrativa de los trabajos más amados de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz.”

Su maravilloso elenco incluye a Sissy Spacek (Carrie), Bill Skarsgard (IT), Jane Levy (Don’t Breathe), André Holland (Moonlight), Terry O’Quinn (Lost), Melanie Lynskey (I Don’t Feel at Home in this World Anymore).

Hulu distribuirá en su servicio de streaming de manera exclusiva a sus suscriptores en Estados Unidos en 2018, mientras que WB distribuirá en el mercado extranjero global.

Advertisements

Tagged: