Nicholas Cage sigue siendo Ghost Rider

| |

ghost_rider_key_art

Hoy sin lugar a dudas es el día donde los superhéroes pasaron lista. No solo el Sr. Cage está metido con su película de Kick-Ass sino que también le tienen planeado hacer una secuela a la cinta de acción que aunque no pegó mucho, si tiene posibilidades de remontar en el futuro. Según en Bloody Disgusting, la Columbia Pictures anda viendo quien se anima a hacer la secuela para que Nicholas Cage se suba a la moto fantasma.

Como dije anteriormente, no es que la primera cinta haya sido muy buena, de hecho muchos dirían que fué un asco. Mi opinión oficial es "2 estrellitas, pudo haber sido peor como Max Payne". Aquí hago una pausa para que noten como Max Payne es una cinta basada en un videjo juego (ya se imaginarán como es acerca de todo menos de lo padre que era el juego en cuestión).

El caso es que como los siguientes dos años van a estar atascados de superhéroes y con eso su respectivo flujo de dinero, la Columbia quiere una rebanada del pastel y eso significa una segunda oportunidad. Tan solo pensando que si Narnia ha sido salvada por la FOX (la foooX!) hay una ligera oportunidad para el tipo del craneo en llamas retorne haciendo algo ya bien hecho.

Hasta ahora, solo se sabe que Cage es el único que va a regresar. Los demas, bueno, los demás no tienen asegurado nada.

En cuanto haya un poco más de info se las pondremos por aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AAa375C_FOA[/youtube]