Nicholas Hoult afirma que X-MEN: Apocalypse será extrema y habla de Oscar Isaac.

| |

Nicholas Hoult quien estará regresando como Hank McCoy aka Beast en X-MEN: Apocalypse, ha abordado temas como su regreso a la década de 1980, los trajes, así como el trabajo de Oscar Isaac como En Sabah Nur para el que no ofrece nada más que elogios.

Cuando Nicholas Hoult se sentó con IGN para promocionar su nuevo thriller de comedia Kill Your Friends, el actor Inglés ha hablado más sobre estar retomando su rol como Hank McCoy aka Beast en X-MEN: Apocalypse, los trajes del equipo mutante en la decada de los 80, y la actuación de Oscar Issac.

"First Class fue la primera vez que fuimos atrás en el tiempo con un elenco más joven. Days of Future Past trata del desplazamiento de tiempo y todo ese tipo de cosas, y elencos mezclados. Y ésta creo que solo va a ser muy importante en muchos aspectos. Está ambientada en los años 80. La introducción de las versiones más jóvenes de Cyclops y Jean Grey y Stomr y los personajes para que puedan obtener un poco de historia de fondo estos chicos. Y luego Apocalypse- Oscar Isaac - aparece y es un tipo duro, va a ser bastante extrema ".

 

¿Con qué frecuencia el mutante de Hoult se encuentran cara a cara con el supervillano de Issac?

 

"Para ser honesto con ustedes, los tiempos en que estaban actuando en la misma escena eran a menudo muy distantes. Así que yo podía sentir la presencia de él - y que sin duda tiene mucha presencia, en  vida - él es un tipo muy divertido estando con el. Y ese personaje es un asunto difícil de interpretar, ya sabes, esencialmente, un mutante de una época de hace mucho tiempo, despertando en este día moderno, muy confundido acerca de lo que está pasando a su alrededor y decide hacer algo al respecto. Él sin duda trae una intensidad a la misma, en una gran forma ".

 

Sobre el uso de los trajes de la decada ochentera, Hoult admite sentirse un poco tonto.

 

"¿Atuendo de los 80? ¿Sabes, me sentí un poco como un niño con trajes y esas cosas de mi papá, porque está muy holgada al estilo años 80. Los pantalones grandes y hombreras. Me gustaba probarmelos en las pruebas de vestuario y me veía ridículo. Me parezco a un niño de tres años de edad, llevaba la ropa de mi papá, pero eso es lo que era en ese momento. "

 

Así las cosas con Hoult, veremos que tal resultan los trajes de los nuevos X-MEN.

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.