Nicholas Hoult dice que Olivia Munn era "Ninja nivel siete" mientras filmaba X-MEN: Apocalypse.

| | ,

Parece como si Olivia Munn era un poco dificil de manejar para Nicholas Hoult, Durante el rodaje de X-MEN: Apocalypse en las escenas finales de batalla, Hoult dice que Munn fue "ninja nivel siete" durante su batalla individual.

Todos hemos visto varios videos de entrenamiento intenso de Olivia Munn para X-MEN: Apocalypse. Y si bien sabíamos que Munn era altamente cualificada, su compañero y co-estrella Nicholas Hoult no pudo hacer su investigación. Si vieron X-MEN: Apocalypse, sabría que durante la escena de la batalla final, Psylocke compartió una batalla épica con Beast. Munn, mientras habla con Entertainment Weekly, reveló que ella vio que la importancia de la escena, y sabía que tenía que entregar. "Yo sabía que era a mí y que debia ser capaz de entregar. Así que por suerte mi escena de la pelea fue el último que rodamos. Por eso, cuando yo no estaba en la toma establecida, yo era capaz de ir y entrenar. Los productores y [el director] Bryan [Singer] y todo el mundo fue un gran apoyo. Empecé a entrenar seis a siete horas diarias de acrobacias con alambre y de  artes marciales y espadas. Una cosa que no se puede engañar es un trabajo de espada. "Luego continuó:" Cuanto más puedo hacer, más podía aprender, más se tuvo que usar y más opciones se tenían para Psylocke. Tuve la suerte de que en el momento en que llegamos al rodaje, había estado entrenando durante tanto tiempo para que todo lo que pidieran yo fuera capaz de hacer en su mayor parte ".

X-MEN: Apocalypse

Munn estaba listo para entregar todo, pero para Hoult, eso era todo lo contrario. "Olivia fue a recibir el nivel siete ninja," bromeó Hoult. "Y entonces habiamos acabao en el día y yo estaba totalmente con falta de preparación - Debo admitir que en eso. Fui muy afortunado de que no era una pelea de verdad o definitivamente me habria acabado. "Estoy seguro de Hoult estará mejor preparado si él y Munn tuvieran que filmar una escena de la batalla en el futuro. Aún así, es seguro que es algo que no estaría esperando.

X-MEN: Apocalypse

Más adelante en la entrevista, Munn discute más la escena, y habló de los retos que enfrentó durante el rodaje de la misma. En particular, la parte en la que tuvo que dar la vuelta en el aire y cortar un coche por la mitad. "Estábamos literalmente presionando a tiempo extra. Es una de esas cosas donde no conozco a nadie se va a aprobar otro par de cientos de miles de dólares para hacer un día extra para mí. Es, literalmente, la última hora. Tenía que llegar a la cima de esta muy alta plataforma y saltar, dar la vuelta y aterrizar en un centimo con espadas y asegurarse de que no plantara la cara a en la cámara. Y tuvimos 30 minutos. Eso estuvo de miedo, pero muy satisfactorio. "La satisfacción de hecho.

¿Que les parecio la pelea entre Beast y Psylocke?

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.