Nicholas Hoult se suma a Mission: Impossible 7

De una mega franquicia a otra: el actor británico Nicholas Hoult se incorpora a la mega saga de acción Mission: Impossible de Paramount Pictures, luego de su participación en la franquicia mutante X-Men de 20th Century Fox.

El cineasta Christopher McQuarrie reveló las novedades por medio de una publicación en Instagram, en la que le da la bienvenida a Hoult a Mission: Impossible 7, cuyo título oficial aún está por ser revelado.

McQuarrie fue fichado en enero de 2019, para hacerse cargo del guion y la dirección del séptimo capítulo de la exitosa saga de acción protagonizada y producida por Tom Cruise. En el mismo acuerdo, Paramount también aseguró a McQuarrie como guionista y director del octavo capítulo, luego de su sólida intervención detrás de la lente en previas entregas de la franquicia como Ghost Protocol (2015) y Fallout (2018). Esta última se convirtió en la más taquillera de todas, recopilando $791.1 millones de dólares a nivel global.

Nicholas Hoult se suma a Mission: Impossible 7

Hoult, quien se presume que estará interpretando el rol villanesco, se suma entonces a un cast protagonizado por Cruise, Rebecca Ferguson retomando su rol como Ilsa Faust, y nuevas adiciones como Hayley Atwell (Agent Carter), Shea Whigham (American Hustle) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy).

En la publicación, McQuarrie lanzó una pregunta a Hoult:

“¿Te importaría causar algunos pequeños problemas?”, a lo que Hoult respondió, “¿Por qué detenerse en pequeños?”

Además de su experiencia en la saga X-Men, Hoult ha formado parte de títulos como la aclamada Mad Max: Fury Road, Warm Bodies, la biopic Tolkien, The Favourite, Newness, Equals, Kill Your Friends, Dark Places, y su inolvidable actuación en About a Boy.

Paramount Pictures y Skydance fijaron el estreno en cines de Mission: Impossible 7 para el 23 de julio de 2021. La octava película llegará a salas el 5 de agosto de 2022.

La publicación original de McQuarrie la encuentras acá:

View this post on Instagram

Say, @nicholashoult, care to raise a little hell?

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

El actor Nicholas Hoult se suma a Mission: Impossible 7 de Christopher McQuarrie
El actor Nicholas Hoult se suma a Mission: Impossible 7
Nicholas Hoult se suma a Mission: Impossible 7

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: